Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

a que promocio pertenezco?????

Pues vereis pedi los 20 megas el 25-10-2005 en ese momento no habia nada si no recuerdo mal.

hoy he recibido el router y las claves etc, pero he llamado y hasta el 28-12 no estoy operativo.

¿a que promocion pertenezco? ¿a la de ahora de la camara?

gracias.

P.D. he entrado en el router y es curioso que ya venga con los puertos de emule abiertos,jajajja parece que no quiere tener problemas con la gente que use emule.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

la promocion que habia el 25 de octubre (dia mundial de…

la promocion que habia el 25 de octubre (dia mundial de internet) era que si te dabas de alta via web te regalaban unos altavoces "logitech".

• Cerrado

Pues yo creo que perteneces, al igual que yo, a la promocion…

Pues yo creo que perteneces, al igual que yo, a la promocion de los olvidados, a aquellos que les han dejado en la estacada. Tu por lo menos tienes ya fecha, yo no.

Saludos

• Cerrado

Yo me di de alta un dia despues de ti, el 26/10 En esa fecha…

Yo me di de alta un dia despues de ti, el 26/10
      En esa fecha la oferta que habia era la de pagar a mitad de precio hasta final del año. La verdad que ya no tiene mucho sentido esta oferta, no se puede realizar.
      Te envidio, mismas fechas y yo aun en elaboración :( sin na de na.

• Cerrado

6

Y dale... que lo de a mitad de precio es hasta el 28 de…

Y dale... que lo de a mitad de precio es hasta el 28 de febrero... como vieron que había bastantes retrasos la ampliaron 2 meses más.

Salu2.

• Cerrado

de todas formas, la permanencia minima de 12 meses q te…

de todas formas, la permanencia minima de 12 meses q te encoloman se puede dejar simplemente pagando los "regalos"... es decir, la "penalizacion" por darse de baja antes del año de servicio seria abonar el precio del terminal de telefono (si lo coges), el precio de la camara digital (si la coges), lo q te hayan descontado en las cuotas mensuales como oferta (14,95 euros/mes por los meses durante los q te aplican la promocion)

o sea q en realidad no te "penalizan" sino q simplemente les "devuelves" los regalos...

asi q las opciones son:

- coger los regalos y no darse de baja en un año
        - no coger los regalos para poder darse de baja cuando se quiera
        - coger los regalos y si hay muchos problemas, darse de baja y pagar los regalos.

• Cerrado

[Editado 15/12/05 23:55]

6

Pues no acogerte a las promociones, supongo...no sé si es…

Pues no acogerte a las promociones, supongo...no sé si es obligatorio acogerse a la promoción del momento, porque cuando me dí de alta el 2 de diciembre me informaron del coste total y tuve que preguntar si podía acogerme a la promoción del 50 % hasta febrero.Me contestaron que si lo deseaba, sí.

Saludos

• Cerrado

A mi no me dejaron elegir, pero bueno, si me marcho creo que…

A mi no me dejaron elegir, pero bueno, si me marcho creo que solo les tengo que dar unos 20€... aunque me quedo descuentos mayores, tampoco se si voy a durar un año con ellos.

• Cerrado

En principio, estás sujeto a las promociones que estaban…

En principio, estás sujeto a las promociones que estaban vigentes en el momento en que pediste el alta. Si entonces no había ninguna, pues ninguna.