soy el mismo que abrio este hilo.he encontrado esto en la pagina web de movistar pero no acabo de comprenderlo, pues en la tienda no lo explican igual, segun con quien hables te cobran una cosa u otra.Habla
cerrar gracias por tu valoración
Información destacada
El mejor precio para llamar a todos a cualquier hora entre semana... y los findes gratis.
Disfruta de un precio único independientemente de cuándo hables y a quién llames.
Llamadas |
---|
De lunes a viernes | 6 cent/min |
---|
A todos. De lunes a viernes y las llamadas que excedan los 250 min/mes del fin de semana |
Establecimiento de llamada: 15 céntimos |
Los fines de semana | GRATIS |
---|
A todos los operadores. Límite de buen uso 250 min/mes |
Sin establecimiento de llamada |
cuota mensual 6 €/mes sin IVA
Disfruta de un precio único independientemente de cuándo hables y a quién llames
Soy cliente y quiero esta tarifa...
Seleccionar una opción Ya tengo un Habla/Habla y Navega No tengo un Habla/Habla y Navega
De lunes a viernes a todos los operadores.Establecimiento de llamada:15 cent.
Información
Podrás hablar con todos los fijos y móviles nacionales de lunes a viernes las 24 horas y los fines de semana gratis, con establecimiento de llamada incluido. Y todo por una cuota mensual de solo 6€.
Condiciones Generales Cuota mensual: 6€ (7,08€ con IVA).
Esta tarifa incluye:
- Voz interpersonal de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:
- Precio por minuto: 6 cent/ min (7,08 cent/ min con IVA).
- Establecimiento de llamada: 15 cent (17,70 cent con IVA).
- Voz interpersonal sábados y domingos de 00:00 a 23:59. Incluye:
- 250 minutos/mes, sin límite de llamadas.
- No se cobra establecimiento de llamada.
- Resto de tráficos: si la línea no tiene otras opciones contratadas, aplicarán las tarifas del Contrato Básico Personal.
El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.
Tarifas válidas con origen y destino nacional.
Ten en cuenta: la tarifa Habla es la combinación de las opciones Habla 24 y Habla Findes, sobre la base del Contrato Básico Personal, y su contratación supone el alta de estas opciones. Por lo tanto, en factura verás reflejadas las cuotas y ventajas de cada opción por separado.
Recuerda que puedes personalizar tu tarifa en cualquier momento, dando de alta o baja cada una de las opciones sin que afecte al resto de beneficios.