BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROMOCCION HASTA FIN DE MES ?????

yonitron

Pues es que en otro domicilio que tengo voy a solicitar tambien 1 mega de ya.com pero claro ,hasta el mes que viene no tengo la linea tirada y no puedo solicitarlo sin numero como me han dicho en el telefono de YA.com,
Creeis que los precios se quedaran asi o que les subiran despues de este mes?
Yo lo voy a cojer si equipo es decir que lo pongo yo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esto de poner una fecha limite tiene simples fines comerciales. Es como lo de lo anuncios esos de la tele de super productos que te arreglan la vida y te hacen ser mas chulo y mas guapo, que si llamas para comprarlos ya te regalan adema 13 cuchillos y un conejo de peluche. Es simplemente para que lo hagas YA y no te lo pienses mas.
Teniendo en cuenta que la cuota que proponen es "para siempre" (lo entrecomillo porque al final bajara mas seguro, con el tiempo, porque cada vez se ofertaran mayores velocidades), yo creo que tendra continuidad, solo que intentan pillar al mayor numero de gente posible antes de que otras empresas igualen su oferta.
Un saludo,
BonoVox.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, lo que tu digas, pero y que pasa si a partir del 30 de este mes lo suben, digamos, 5 € ?? Entonces, que hace el chaval? te llama y te los pide a ti?

Yo me lo pensaria bien y trataria de tomar una decision para antes del dia 30.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver, los q ya tenemos un contrato con ya.com no podemos hacer nada (bueno si, baja-alta) pero no creo que suban los precios 5€ y menos a los q les hemos dado de comer durante 2 o 3 años.... Sino, adios muy buenas a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Le pediria por favor a este chico que si ya.com sube 5 €, que me los pida. Podriamos, quiza, entablar una bella amistad.
BonoVox.

obilin

A ver si leemos bien, porque si sigue sin línea telefónica tirada a final de mes lo que decida o no va a tener muy poco que ver.

JoCeLyN

La verdad que si tiene pinta de ser por fines comerciales, pero nunca se sabe si como tambien decis lo acaben poniendo todo algo mas caro, y que esta oferta actual sea solo para conseguir clientes.

Ahora bien que otras compañias igualen o mejoren esa oferta, kienes? wanadoo? de los cuales aun me fio menos. Telefonica? que mientras ya.com regalaba los 3com ellos lo vendian a 30 mil pelas.
No se algo ha de pasar porque no pueden estar con esa diferencia de precios entre las compañias, y mas cuando esas lineas son las que revende telefonica, en el caso del mega a casi el doble? no entiendo muy bien eso. el precio de mayorista por bajo que sea dara beneficios?.

O quiza todo esto de cogernos a todos con el mega, sea para que segun se expandan y tenga cobertura en mas sitios, meternos directos en su red, que sera donde realmente tengan el negocio.

El dia 1 veremos una sopresa aun mas grande que el mega por 33.9€ o solo seguiran con las mismas ofertas? que el tiempo decida, y mientras tanto nosotros a jugarnosla aputandonos o no al carro del mega. :)