Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 17 respuestas
  • Promo de Telefónica, Dúo a 19,90

Como de costumbre hoy hay una promoción de Telefónica para contratar el Dúo a 20 euros durante un año:

Info aquí.

Al final quedaría la factura 19,90 + 14 + 0,5 (si quieres identificación de llamada) = 34,40 + iva = 39,90

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ya ves, llamé para informarme y de lo que anuncian a lo que…

Ya ves, llamé para informarme y de lo que anuncian a lo que realmente pagas va el doble...en fin, mentirosos y estafadores!! Pero no solo Telefónica, en general todas las compañias son iguales.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si ya tienes línea con Telefónica, entre 1 y 4 días. Puedes…

Si ya tienes línea con Telefónica, entre 1 y 4 días. Puedes llamar al 1004, para consultarles tu caso en particular. En www.telefónica.es puedes consultar tu pedido en "Estado de mi pedido online", y si tienes usuario de esta web, en tu "Area Privada", consultar el estado, detalle, incidencia, etc del pedio.

• BocaDePez BocaDePez
          6

pues sí tengo línea de telefónica. lo contraté el día 10 y no…

pues sí tengo línea de telefónica. lo contraté el día 10 y no se han puesto en contacto conmigo, ni tan siquiera aparece mi pedido en el área privada. Si aparece en "Estado de de pedido online". ¿Es normal o mosqueante?. gracias

• BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi caso, dos días después de la contratación, llamó…

En mi caso, dos días después de la contratación, llamó Telefónica mediante un robot, que me informó de que en dos día laborables realizarían el envío postal del kit autoinstalable a mi domicilio. Por lo que espero que entre hoy lunes y mañana martes lo reciba.

Aunque al consultar el "Estado del Pedido Online" apareció el pedido desde el mismo momento que se realizo, en el "Area Privada" no apareció hasta el día siguiente. Compruébalo de nuevo, verás como te aparece ahora. Hoy lunes, el pedido en mi "Area Privada" se encuentra en Estado "Envío" (penúltimo estado).

Si en "Area Privada" consultas "Mi Línea", verás que desde el jueves día 10 (fecha de contratación) aparece en la pestaña "Descuentos" "Tarifa Plana". Entiendo que empezarán a cobrar a partir del día 10 el nuevo contrato con ADSL, pero no lo tendremos operativo hasta que llegue a casa y lo instalemos, ¿no?. ¿Quiere esto decir que nos empesarán a cobrar el ADSL desde el jueves día 10, aunque no se encuentre operativo hasta que llegue el envío y lo instalemos?. ¿Alguien sabe si esto funciona así?, ¿es lo correcto?.

Supongo que ya es cuestión de lo que tarde el envío postal. Habrá que estar al tanto.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              pues ya se han puesto en contacto conmigo por mail. el caso…

pues ya se han puesto en contacto conmigo por mail. el caso es que mi linea no soporta los 6 Mb y me ofertan 3 Mb en las mismas condiciones. he contestado que siempre que sea en las mismas condiciones acepto la oferta

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues en mi caso, en el "Área privada" sigue sin aparecer nada…

Pues en mi caso, en el "Área privada" sigue sin aparecer nada del pedido y en cuanto a "Mi línea" tampoco (solo aparece el nº de teléfono y la fecha en que se contrató). Sigue apareciendo el pedido en "estado del pedido online" pero nada más. Habrá que seguir expectante.

Gracias por la información.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Vamos a ver.... en la página web(si lo contrataste por ahí),…

Vamos a ver.... en la página web(si lo contrataste por ahí), te pone que el plazo máximo es de quince días.

Hasta entonces hay que esperar.... no es llegar y besar el santo(aunque eso sí, habitualmente no tardan más de 7 días)

• BocaDePez BocaDePez
      6

CUIDADO !!! No olvides que pasados 12 mese son 40.90+ 14…

CUIDADO !!! No olvides que pasados 12 mese son 40.90+ 14 (alquiler de linea) + 0.50 (si quieres identificativo de llamadas) + 16% de IVA = redondeando unos 65 EURAZOS al MES.

Por cierto tienes 1 AÑO DE PERMANENCIA.

Si no tienes otra compañia alternativa pues vale pero si no podrias pensar en elegir otro proveeedor.