Teóricamente si tienes el adsl de 3 o 6mb de Telefónica, por sólo 1 euro más por mes puedes pasarte a los 10 mb. Alguien lo ha probado? [url=http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B1512%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bow%2BHO010304%2Bv_procede%2Bhome,00.html]esta es la promoción[/url].
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
promo de telefonica, de 6mb a 10 mb x 1 euro?
Di que te das de baja de ellos porque otra compañia te ha ofrecido 10 megas mucho mas barato que lo pagas ahora por 6mb, y te haran un 25% de descuento durante 12 meses sin permanencia del precio de los 10 megas. En total se te quedará en 49-50€ con linea de mantenimiento e IVA incluido.
Si por el contrario aceptas ese euro de mas, pagarás 41.90+13.97+iva= 64.80€
Como ves la diferencia entre si aceptas ese "euro" de mas o pides la baja es abismal. Ronda las 15€ mensuales.
Los de telefónica son unos capullos, despues de 10 años con ellos me han tomado el pelo durante un tiempo, no respetan a nada ni a nadie, "coge la pasta y corre". Que se vayan a robar a Sierra Morena. Rateros de baja estopa.
¡¡¡ESPERO NO VOLVER NUNCA!!!
Te dejo este mensaje y te borro los otros que has puesto. No hace falta inundar el foro con lo mismo.
Hola! Gracias por tu mensaje, pero estás seguro de eso? Mira que aquí encontré más info, y dice que son 24,90 x 12 meses y luego 41,90.. telefonica.es/on/pub/ServNav?servicio=pr…ocion&c=7449
Hombre es que no me estas diciendo si eres nuevo cliente o antiguo.
Si eres antiguo esa oferta que me pones no vale, salvo que te des de baja y luego de alta.
Si eres nuevo, pues efectivametne 24.90+13.97+iva es el precio,