BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

promo de telefonica, de 6mb a 10 mb x 1 euro?

BocaDePez
BocaDePez

Teóricamente si tienes el adsl de 3 o 6mb de Telefónica, por sólo 1 euro más por mes puedes pasarte a los 10 mb. Alguien lo ha probado? [url=http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B1512%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bow%2BHO010304%2Bv_procede%2Bhome,00.html]esta es la promoción[/url].

BocaDePez
BocaDePez

Di que te das de baja de ellos porque otra compañia te ha ofrecido 10 megas mucho mas barato que lo pagas ahora por 6mb, y te haran un 25% de descuento durante 12 meses sin permanencia del precio de los 10 megas. En total se te quedará en 49-50€ con linea de mantenimiento e IVA incluido.

Si por el contrario aceptas ese euro de mas, pagarás 41.90+13.97+iva= 64.80€

Como ves la diferencia entre si aceptas ese "euro" de mas o pides la baja es abismal. Ronda las 15€ mensuales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los de telefónica son unos capullos, despues de 10 años con ellos me han tomado el pelo durante un tiempo, no respetan a nada ni a nadie, "coge la pasta y corre". Que se vayan a robar a Sierra Morena. Rateros de baja estopa.

¡¡¡ESPERO NO VOLVER NUNCA!!!

🗨️ 1
superllo

Te dejo este mensaje y te borro los otros que has puesto. No hace falta inundar el foro con lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre es que no me estas diciendo si eres nuevo cliente o antiguo.

Si eres antiguo esa oferta que me pones no vale, salvo que te des de baja y luego de alta.

Si eres nuevo, pues efectivametne 24.90+13.97+iva es el precio,

🗨️ 1