BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

PROMO CON TABLET MARZO 2013

BocaDePez
BocaDePez

bUENAS!

Soy usuario de ONO y vodafone. he visto las ofertas de Jazztel y me estoy planteando pasarme. he visto la oferta de ahora que puedes incluir la tablet.

pero eso de 10€ entiendo que es pagarlo durante X meses no? si yo ya tengo mi movil y no quiero en principio cambiarlo...no estoy "obligado" a pillar movil o puedo pillarlo y tener los dos e ir cambiando según me venga?

muchas gracias a tod@s

vukits

Es 'Hasta Fin de Existencias' ...

mirate la letra pequeña

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias.

queria adquirir esta oferta,pero despues de haber leido bastantes opiniones de muchos usuarios,sinceramente no se que hacer.

mi idea,era contratar este servicio uniendolo a mi adsl el cual llevo teniendo aproximadamente 1 año sin apenas incidencias y usar el terminal con una tarjeta de prepago para evitar historias con las facturas.

muchos os preguntareis,el porque no compro directamente el terminal,pero economica y tal como estan las cosas no puedo optar a esa opcion.

luego creo que habria que hacer una portabilidad cierto?siendo obligatoria el tener una linea de contrato con otra compañia.

alguien puede arrojarme algo de luz sobre si merece la pena la contratacion de este servicio o experiencias?.

muchas gracias por vuestro tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos móviles con ellos y coero problemas... En los foros solo veras gente que se queja o intenta solucionar algún problema.

BocaDePez
BocaDePez

estoy llamando y no hay manera de que me cojan el teléfono.

a que número llamáis vosotros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que llamar al 900808806.