Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PROMO Plan estrena

• Móvil

PROMO Plan estrena

Holas

Escribo porque esta activa una promo que me interesa del plan estrena para tarjetas.

Esta promo esta activa en el canal cliente, 15 € de recarga al pillar un movil nuevo.

Mi pregunta viene porque cuando le das a las condiciones de la promocion, te dice que es solo valido para CLIENTES RESIDENCIAL TARJETA. Que es eso exantamente ?? Me puedo acoger??

Tengo una tarjeta corriente y moliente.

Un saludo y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si, si que puedes acogerte, lo de cliente residencial viene a…

Si, si que puedes acogerte, lo de cliente residencial viene a ser lo mismo que particular o sea lo que eres tu así que puedes acogerte sin problema.

Por cierto yo tengo una prepago MoviStar y no sabía esto, la última vez que miré los móviles del Plan Estrena ya hace meses ví un Nokia (no recuerdo modelo) por 16€, creo que ahora con eso de la recarga de 15€ un móvil por 1€ y sin permanencia aunque sea muy básico no está nada mal.

• Como siempre pasa con Movistar, nunca hay una oferta de…

Como siempre pasa con Movistar, nunca hay una oferta de verdad. Siendo así creo que me lo pensaré porque la tarjeta de MoviStar la tengo como línea secundaria exclusivamente para las promociones y algunas veces que llamo a los números de Mi Gente, me sale rentable, tengo la tarjeta guardada recargandola cada 6 meses para no perder el número y o pierdo nada porque también cada 6 meses puedo tener 1 número mas en la lista de Mi Gente, es cuestión de que pasen los meses y podré tener una lista de números incluso de otros operadores a los que llamar a menor precio.