BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promo navidad vodafone

stalan

Esto que me mandan un mensaje de Vodafone para que me apunte a su promoción de navidad, llamadas a 3 céntimos a vodafone y fijos por la módica cantidad de alta de 1,16 €. Envio el mensaje para activar la promo y me devuelven un mensaje que pone:

" Su plan de precios no es compatible con la promo de navidad. Si lo desea, puede modificar el plan de precios a uno compatible y darse de alta llamando al 123"

  1. Si mi tarifa no es compatible ( tengo la tarjeta 1 ) para que mierd- me mandán el mensajito para que me dé de alta?
  2. Con esto compruebo que hay clases en vodafone, los aptos y no aptos, imagino que los no aptos seremos lo que menos gastamos, usease, los que tenemos tarjeta.

Bueno, si a alguien mas le ha pasado agradecería dijera algo, si no hay nadie, da igual, sólo quería comentarlo con vosotros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pásate a alguna OMV con la que pagues durante todo el dia el mismo precio, así te evitas tonterías de promociones de navidad para clientes con clase y de paso de ahorras algún dinero.

Nadie te obliga a quedarte en vodafone si eres de tarjeta.

Tienes varias ofertas a 8 cents. como simyo o yoigo (que no es una OMV) y también otras como Hits Mobile a 7 cents o Pepephone con algo semejante.

El truco está en buscar y comparar, ahora que si quieres tener tu bonita promo navideña, ya sabes, cámbiate de plan de precios.

BocaDePez
BocaDePez

1.- El mensajito se lo deben de enviar a to Dios, y como siempre todas las campañas tienen su letra pequeña, en Vodafone, en Movistar, o en las OMV's

2.- Clases tb estan en movistar, Orange y demás, es normal, a todas les interesa que cuanto mas gaste un cliente mucho mejor.

Creo que si tu consumo es inferior a 9 euros o muy poco por encima te plantees la posibilidad de cambiar a un omv, si lo que necesitas es cobertura vodafone, tienes a pepephone por ejemplo.

Salu2.

manrovi

Estás en el mismo caso que yo. Como a ellos no les interesa mantener la tarifa que tenemos y no la pueden cambiar unilateralmente nos enseñan un caramelo para que la cambiemos nosotros.

Ahora es cosa de cada uno el plantearse lo que más le interesa: mantener su tarifa o cambiar a otra y activar esta promoción que dura hasta el 28/2.

Por mi parte me quedo con la que tengo.