BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promo MP3 Jazztel ?

1002SATANAS

Buenas...
Acabo de llegar a casa,,, tipico abrir el buzon, y CARTA NARANJA :-? Miedo me daba abrirla... Jazztel... Bueno dentro hay un contrato de Solicitud de Servicios,,, que raro.. llevo portado desde el mes de noviembre,,,

El caso es que me indican que firme el contrato y me regalan un Mp3 :-o

Llamada al 1565... espere sr. X ... mas espera... me informan de que si usted esta portado :-o si claro se lo he comentado desde el 1º minuto,,, espere.... :-| 5 m mas tarde... ENVIELO es una promocion para los clientes de Jazztel y punto...

no se que hacer? o la envio o la dejo como esta? bueno pa que quiero un ladrillo de Mp3 segun la foto? Alguno mas con esta promocion?

PD llego tarde a comer :-|

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Quedatelo y llevatelo a la calle a saltar sobre él. xDD

A quien se lo ha enlosado a algún sobrino en la comunión xD.

🗨️ 1
1002SATANAS

Uf si al final me dejara sordo el mp3 chungo :-D

Pishu

Esto suena a cagada de Jazztel con Telefónica...

Puede ser que la Timo haya pedido a jazztel los contratos (verbales o Físicos) de todos sus clientes portados para comprobar irregularidades y a aquellos que Jazztel no encuentre les ofrece eso a cambio de que los firmes...

Si esto fuese así, te podrías quedar sin la conexion, pero solo es una especulacion/rallada mía...

Lo que pasa es que con Timo/Jazztel nunca se sabe...