BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promo MMS gratis a Movistar no se activa

AlvaroMLG

Hola.

Quería saber si alguien que haya activado la promoción de MMS gratis a Movistar los domingos de agosto y septiembre a través de Canal Cliente en internet ha tenido problemas.. Yo tengo dos líneas prepago, bien pues solicito la activación en una y al instante recibo un SMS confirmandome la activación, sin embargo en la otra línea solicité la activación el miercoles de esta semana y todavía no he recibido ningún SMS y curiosamente la promoción ha desaparecido del Canal Cliente y no puedo volver a solicitar la activación, en el apartado de promociones activadas tampoco aparece, la única que aparece es la de verano que es la que tengo contratada.

Llamo al 609 y la teleoperadora me insiste en que solicite la activación a través del 4405 a lo que me niego totalmente porque a través de ese número la activación cuesta 1€ + 0,20€ de la llamada cuando a través del Canal Cliente la activación es gratuita, le digo que si en una línea ha funcionado perfectamente que en la otra tiene que funcionar igual y que nom e gasto 1€ pudiendo activarla gratis proque dispongo de internet. Al final he puesto una reclamación que imagino los inutiles del 609, servicio de desatención al cliente no me responderán.

Por cierto, ahora en el 609 han tenido que reducir el número de teleoperadores porque para hablar con alguno, sobre todo en horario de mañana y tarde tela s tienes que desear, ahora son igual de incompetentes pero con el añadido de tener que esperar un buen rato, cuando llaméis os aconsejo lo hagáis desde un telefono con manos libres porque sino se os vaa c ansar el brazo.

Beuno puesa v er si alguien que haya solicitadol a activaciónd e esta promoción me cuenta que tall e ha ido, recuerdo que a través del Canal Cliente es gratuita por si alguien lo quiere intentar ahora y contarme que tal le ha ido.

Saludos

Sanscrito

yo la he hecho, prepago y contrato y sin problemas