Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
238 lecturas y 9 respuestas
  • Promo MMS

A ver si alguien me lo aclara:

La promo de MMS de movistar que es a moviles o a correos electronicos tambien ??

La persona que recibe el MMS tiene algun cargo en su factura ??

PD: no me fio del 609 lo mas minimo, y en los mensajes de confirmacion no me queda claro.

Muchas gracias, un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • Seguro? Creo que por lo menos antes para recibir un mms era…

Seguro? Creo que por lo menos antes para recibir un mms era como recibir datos gprs y te facturaban la cantidad de datos enviados como si te conectaras a internet. En movistar estaban los mms entrantes bloqueados por defecto y había que habilitarlos o sino recibías un sms con una url para verlo tu. Esto era antes, hace unos años. No se si el tema sigue igual.

Por cierto me encanta esa barra espaciadora con vida propia!

• Te puedo asegurar que si tienes el móvil configurado…

Te puedo asegurar que si tienes el móvil configurado correctamente www.catalogomoviles.movistar .es la recepción de MMS es totalmente gratuita. Te lo digo yo que este domingo pasado recibi casi una veintena de MMS y mande unos 50 y mi saldo no se movió nada.

• joer alvaro toy mirando la pagina q mas dicho y no se mu bien…

joer alvaro toy mirando la pagina q mas dicho y no se mu bien que opcion activar/desactivar para que no me cobren !!!

me puedes echar una mano porfa !!!

por cierto has comprobado en tus carnes el tema de q no te cobran enviar a correo electronico los MMS ???

MUCHAS GRACIAS POR TODO , COMPI

• Lo de que no cobran los MMS a email no lo he probado pero en…

Lo de que no cobran los MMS a email no lo he probado pero en las condiciones pone que los emails también están incluidos por lo que no deberían cobrarlos. El verano pasado hubo una promoción igual y ahí si que envié MMS a email y no me los cobraron.

En cuanto a lo de l aweb pues tu en el menú pinchas en Catálogo de móviles, seleccionas la marca de tu móvil y buscas tu modelo, después te vas a ver demo y seleccionas la configuración que le quieres poner, en este caso la de MMS y vas haciendo paso a paso lo que se te va explicadno. Esto solo lo tienes que hacer si tienes un móvil libre o liberado, si tu móvil es de MoviStar ya te viene configurado por defecto y no tienes que hacer nada, esa web solo sirve para configurar los MMS y emoción en tu móvil en el caso de que hayas perdido o se te haya borrado la configuración de tu móvil o tu móvil sea lbibre o liberado.

A parte de eso al seleccionar tu modelo también hay unha opción llamada ¿Cómo configurarlo?. Es para enviar al móvil la configuración de forma remota, esto solo es soportado por algunos modelos así que yo te recomiendo que si tiense que configurar un móvil lo hagas manualmente.

• Otra vez a vueltas con el tema.   Resulta que me doy de…

Otra vez a vueltas con el tema.

Resulta que me doy de alta con un prepago y 1 contrato.

Por el envio de MMS, en el prepago no me cobbran nada, pero en el contrato sí me viene facturado (me lo descontaran en la factura, llamo al 609 ??)

Gracias

• En el caso del contrato habría que esperar a que te llegue la…

En el caso del contrato habría que esperar a que te llegue la factura para que en el caso de que te los hayan cobrado reclamar. Te recuerdo que cuando llamas al 666 de control y consulta de consumo lo dicen claro: Impuestos, cuotas y descuentos no incluidos. O sea que en el consumo que te dicen no está incluido el descuento de la promoción.

Yo por eso en casos como el tuyo prefiero en prepago y mas en el caso de la promoción de verano que tiene un límite de 1000 minutos/mes y no hay forma de saber los minutos que te quedan, si los rebaso mi consumo del contrato sigue subiendo pero yo no se que ya he pasado los 1000 minutos, entonces me puede venir un facturón de la ostia. En cambio en prepago se que lo mucho que me puede pasar si agoto los minutos es que me quede sin saldo.