El pasado 19 de marzo solicité la promo 1 año gratis de fibra por el día del padre (solo de podía solicitar ese día) y facilité todos los documentos acreditativos de ser padre que me pidieron: básicamente libro de familia. Lo hice respondiendo al mail con el número de pedido () pq parece que esa era la única manera.
El 13 de mayo, casi dos meses después, dan señales de vida por WhatsApp.
Me piden confirmación de la dirección de instalación. Les digo que está mal el código postal, ya que en mi ciudad hay dos calles de nombre muy parecido (pero no igual) en distintos barrios. Google Maps, erróneamente, las tiene con el mismo nombre (lo je reportado pero de momento me ignoran).
La aplicación de calles que usa Keio parece beber de Google Maps pq les sale con el nombre erróneo. Les paso el código postal correcto y me dice que no le sale con ese código postal. Remato con enlace a Google Maps con la dirección correcta.
Última respuesta: "Vale, consultaré sobre la direccion que me indicó para que no haya inconvenientes. De todas maneras le daré seguimiento a su pedido".
Han pasado 18 días y aún no tengo contestación ni fecha de instalación de un pedido hecho hace más de dos meses jajajaj. Menos mal que no tengo prisa. Si ya son lentos de por sí, encima se tienen q calentar la cabeza con este problema de dos calles iguales.
Os seguiré informando. ¿Creéis que me lo instalarán este año? Vale que me dan un año gratis pero cuanto antes me lo pongan, antes acabará el año gratis y empezaré a pagarles…