BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💡

Promo KEIO día del padre 2025 fibra gratis 1 año: mi experiencia

Tirititrans
2

El pasado 19 de marzo solicité la promo 1 año gratis de fibra por el día del padre (solo de podía solicitar ese día) y facilité todos los documentos acreditativos de ser padre que me pidieron: básicamente libro de familia. Lo hice respondiendo al mail con el número de pedido () pq parece que esa era la única manera.

El 13 de mayo, casi dos meses después, dan señales de vida por WhatsApp.

Me piden confirmación de la dirección de instalación. Les digo que está mal el código postal, ya que en mi ciudad hay dos calles de nombre muy parecido (pero no igual) en distintos barrios. Google Maps, erróneamente, las tiene con el mismo nombre (lo je reportado pero de momento me ignoran).

La aplicación de calles que usa Keio parece beber de Google Maps pq les sale con el nombre erróneo. Les paso el código postal correcto y me dice que no le sale con ese código postal. Remato con enlace a Google Maps con la dirección correcta.

Última respuesta: "Vale, consultaré sobre la direccion que me indicó para que no haya inconvenientes. De todas maneras le daré seguimiento a su pedido".

Han pasado 18 días y aún no tengo contestación ni fecha de instalación de un pedido hecho hace más de dos meses jajajaj. Menos mal que no tengo prisa. Si ya son lentos de por sí, encima se tienen q calentar la cabeza con este problema de dos calles iguales.

Os seguiré informando. ¿Creéis que me lo instalarán este año? Vale que me dan un año gratis pero cuanto antes me lo pongan, antes acabará el año gratis y empezaré a pagarles…

Comparte
Proji
4

Estarán esperando a que tengas otro hijo :D

davidlig
1

poco se habla de estos estafadores. Yo me apunté a la tarifa evolutiva el año pasado, y a fecha de hoy no tengo ni el dinero ni la línea.

Captura de pantalla 2025-05-31 203433Captura de pantalla 2025-05-31 203521
🗨️ 3
Fonsi876
1

yo contraté con ellos una linea movil por 9,90 al año. Sorpresa que a los pocos días me intentan cobrar 8 recibos de 29€ y otros 8 de 59€ (miré por Twitter y hay mas afectados). Me entero que mi línea la han puesto a su nombre (a nombre de Keio pese a no venir ni una claúsula de ello en el contrato, antiguamente si venía, en el mío no). A partír de ahí un periplo de denuncias al ministerio, a la policía y demás para conseguir sacar mi línea de ahí.

Resumen: Huye de ahí.

Tirititrans

Yo solicité la misma (línea número nuevo secundaria) y me fue bien. Lo que no quita q parece que la k4gan bastante…

🗨️ 1
Fonsi876

Súmale que ya no tienen atencion al cliente telefónica. Si necesitas algo… escribes y meses después te dirán algo.

Fonsi876
1

Por experiencia personal en la que he terminado denunciándoles y demás… HUYE.

Lorpain
1

Conclusión, keio, yu etc. Sobre yu ya ponen hasta el nombre del dueño. Un tal Fabio. Parece ser que ni pagan a los empleados y a los clientes no se les atiende nada bien. Largas llamadas en espera para ser atendidos los clientes. Gran tardanza en envios de las SIMS, tardanza en solicitar portabilidad de las lineas móviles desde yu. Total que ya se esta descubriendo todo de este operador yutelecom también.

Cantabria2024

No entiendo a estas alturas andar con estos racanismos de pagar la fibra

Si en cualquier la operadora nacional o local a veces te dan ofertas no oficiales muy bien de precio… no entiendo estos rollos de cabeza en contratar compañías que no tienen servicio de atención al cliente que tienes que estar esperando no sé cuántas semanas un rollo macabeo que para mí a mi parecer no merece la pena

Charchero
1

Yo he debido tener suerte, porque mi experiencia con ellos ha sido sobresaliente. Dos líneas del día del padre funcionando desde hace dos meses y van perfectamente. A mi pocos recibos me van a cobrar ya que no pidieron tarjeta ni número de cuenta ni nada.

beko5
1

En mi 1era experiencia, tuve algún problema y demás, tenía q llamar casi cada día pero… paciencia y demás, tengo 2 líneas con ellos de móvil y la fibra del padre me la instalaron super bien super rápido y me llega de velocidad casi 700. Por lo demás, espero no tener problemas, por que pecan de una At.cliente casi nula, a parte del problema que hay con líneas "tribanda" que están a nombre suyo y te dificulta salir. Según últimas noticias de ellos, están arreglando eso y poniendo las líneas a nombre del propietario.