Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 21 respuestas
  • promo euskaltel tv digital sin cuotas

kaixo me ha llegado en la factura de euskaltel de este mes la promo de los mejores canales de la tv digi 85 gratis hasta el 30 de septiembre sin compromiso.sabeis alguno que canales serian y si merece la pena comprar el deco gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

hola foreros, ¿ ha terminado ya está promoción? me explico.…

hola foreros,

¿ ha terminado ya está promoción? me explico. yo me acogí a ella antes del 30 de junio. perfecto. se supone que nos quitaban la tele para el 30 de septiembre pero yo la sigo viendo. es generalizado? o se han olvidado de quitármela??

Un saludo y a ver que me contáis. un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

alguien que todavía la siga viendo?? porque yo la sigo…

alguien que todavía la siga viendo?? porque yo la sigo viendo....y se supone que acababa el 30 de septiembre. a ver quien dice algo! un saludo foreros!

• Por 59€ que vale el decodificador (no interactivo), te sale a…

Por 59€ que vale el decodificador (no interactivo), te sale a unos 20€/mes la TV85 que es menos que el precio que tiene en sí. Es una oferta para poner la miel en los labios, es interesante. ¿Se lo han ofrecido solo a los de 12M?

Saludos

• Pues es algo raro, porque tengo la hoja de la promoción y…

Pues es algo raro, porque tengo la hoja de la promoción y pone que los 85 canales se activarán desde el 2 de Julio al 30 de Septiembre. Así pues es raro que ya estés viendo los 85 canales desde el día en el que has comprado el deco y te has apuntado a la TV Digital Sin Cuotas.

¿jeje, No te habrás abonado a la TVD85 pensando que simplemente cogías las TV digital sin cuotas no?

Tal vez han puesto la letra pequeña para cubrirse en caso de retrasos en la activación y su intención real sea la de activar cuanto antes. A veces las letras pequeñas son las peores condiciones para estar cubiertos legalmente.

Saludos,
          Tyrrell

• Para que haya alguna aportación al foro, razonada, sería…

Para que haya alguna aportación al foro, razonada, sería bueno que nos digas con qué otras promociones de TV Digital o decodificadores digitales comparas esta promoción y la calificas de "migajas miserables" "arrastre". Así pues:

¿Con qué decodificador TDT regalan 3 meses o un mes, o un día, o una hora,.... 85 canales de pago, o 75, o 50?

¿Puedo ver Canal Historia o TCM O DISCOVERY etc gratis de manera legal con algún equipo TDT, o satélite, o IPTV,... sin tener ninguna permanencia que me me obligue a pagar algo posteriormente? Ilumínanos y muéstranos cuales son.

Cuando no hay argumentos y solo insultos... todos sabemos qué o quien "se arrastra"

Recuerda, antes de irte por los cerros de Úbeda. En mi post hay DOS PREGUNTAS ESPERANDOTE.

Saludos,
        Tyrrell

PD: ¿Qué tal tiempo hace por los cerros de Úbeda?

• Offtopic Puede que suene raro que sea yo quien lo diga, pero…

Offtopic

Puede que suene raro que sea yo quien lo diga, pero te recomiendo que le ignores.

Más de una vez te hemos dicho muchos foreros lo mucho que consideramos que aportas al foro y todavía no he leído a nadie decir eso del "otro". Es lo que tú dices: uno aporta datos y otro insultos. Ah, y deja de hacerle preguntas lógicas porque no te las va a contestar (no sabría cómo).

Un saludo.

• Los canales son los de la TVD85, como dice. Esto es: FOX,…

Los canales son los de la TVD85, como dice. Esto es: FOX, AXN, SCIFI, DISCOVERY, HISTORIA, TCM, CINESTAR, PARAMOUNT, CTK, TODOS LOS INFANTILES, EUROSPORT, COCINA, ETC ETC. Revísalos en su web.

Sobre el deco, te recomiendo que compres uno oficial de Euskaltel. Ya sea el zapper o el interactivo. Uno cuesta 59 y el otro 96. IVA incluido. Si de vez en cuando contratas PPV es más cómodo el interactivo porque se contrata con el mando. Con el zapper hay que hacer una llamada gratuita y teclear el código de lo que quieres comprar. El interactivo también trae algunas pijadillas como poder sincronizar el correo de tu PC desde la TV (protegido con PIN), leer los periódicos locales,juegos,...

3 meses de TVD85 gratis solo por comprar un deco oficial está muy bien. Creo que no se lo han ofertado a todos los clientes. Solo a un grupo de los que tienen banda ancha contratada y solo durante algunos días. No creo que esa promo dure mucho.

Saludos,
      Tyrrell

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola a mi me lo han ofrecido,pero sabes si terminado a…

Hola a mi me lo han ofrecido,pero sabes si terminado a finales de septiembre hay que avisar para q te quiten tvd85 o lo kitan sin mas no vaya a ser q pasado el tiempo kieran cobrarte sin avisar...

• La promoción que ha llegado en factura dice algo como 3 meses…

La promoción que ha llegado en factura dice algo como 3 meses en abierto la TVD85. No dice abono a la TVD85 con los primeros 3 meses gratis.

Por lo tanto no tendrás que llamar a nadie.

Pero es más, a otros clientes que anteriormente ya han comprado el deco con la TV Digital sin cuotas ya les han hecho una promoción similar pero más corta. Les han regalado un mes de TVD85. Y al cabo del mes te llaman para preguntarte si te ha gustado, si quieres conocer la oferta (la mayoría de la gente ni sigue este foro, ni visita la web, ni sabe nada) y si te interesa abonarte. Si dices que no o si simplemente no llegan a contactar contigo, pasado el mes dejas de ver los 85 canales y punto.

Así pues no te va a generar ninguna molestia. Si coges el deco, para ti para siempre para ver los canales digitales en abierto y 3 meses los 85 canales en abierto. Después, tú mismo, como todos nosotros. Que no, pues pasas y punto. Pasividad = no abono.

Si quieres tener certeza 100%, 1717 o pásate por una tienda.

Saludos,
          Tyrrell

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo compré dos decos hace unas semanas. ¿También me afecta la…

Yo compré dos decos hace unas semanas. ¿También me afecta la promo?

Tampoco es que me importe mucho porque apenas tengo tiempo de ver la TV, pero si puedo ver más canales, mejor que mejor.

• 6

Eso es lo ke cuenta en la TV digital, si tienes poco tiempo,…

Eso es lo ke cuenta en la TV digital, si tienes poco tiempo, es mejor tener más opciones para poder escoger algo realmente interesante para ti dentro de esos ratos ke te puedes tirar en el sofá. Si sólo puedes escoger entre 3 pelis cutres, una peli con buena pero ke ya has visto tres veces, un programa del corazón, una serie "nacional", una serie americana, un documental, una tertulia sobre macroeconomía y sus efectos en la compra venta de patatas y el "Mira kién baila" de turno, mejor tener 5 pelis más, 3 series más, 6 documentales, un partido de tenis y una competición internacional de billar a tres bandas, porke date cuenta de ke en la TV digital no vas a encontrar ni tertulias literarias profundas, ni Mira kién baila, ni "La ruleta de la Fortuna" (con todos mis respetos para su audiencia), en TDT seguro ke sí, pero no en las de pago.

Después la calidad de los contenidos, a gusto de cada uno, pero cuanta más cantidad, más podrás atinar (ojo, también te puedes pelear más por el mando, ke alguien haga una estadística de divorcios entre matrimonios con 85 canales :P )

• 6
            ke alguien haga una estadística de divorcios entre…

ke alguien haga una estadística de divorcios entre matrimonios con 85 canales

Les salva que en cuanto tienen hijos y pasan unos añitos, se acabó la discusión por el mando entre los padres ;)

• BocaDePez BocaDePez
          6

No. Es una promo solo para los clientes de 12 mbps que…

No. Es una promo solo para los clientes de 12 mbps que compren el deco (zapper o interactivo) entre el 10 y 30 de Junio. 3 semanas.

• Pues a mi ya me gustaría que me lo ofertasen. Ahora tengo el…

Pues a mi ya me gustaría que me lo ofertasen. Ahora tengo el Duo 12M y había pensado en coger el decodificador, pero si es con la TV85 por la jeta durante 3 meses, pues aún mejor.