BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promo Euskaltel Tv Digital (50 canales 3 meses)

BocaDePez

Hola:

Alguien conoce o le han llamado para la siguiente promocion, decodificado Interactivo (59 Euros) para ver la tv digital por fibra y 3 meses gratis el paquete de 50 canales, a los 3 meses sin ningun compromiso decides si seguir o no, en caso de seguir 9 euros y pico de cuota al mes.

Pregunto porque yo he aceptado la oferta, y me han pasado con una operadora que me ha hecho un contrato verbal como si estuviera contratando (aparte del decodificador) el paquete de 50 canales con una renuncia de 150 Euros, y nose me suena muy raro cuando me habian dicho que era una promocion de 3 meses gratis.

Conoceis algo?

Gracias.

Bilbokoa
0

ver la tv digital por fibra

Y dale con lo de la fibra... joder, os tragáis todo lo que so dice Euskaltel. :(

🗨️ 32
BocaDePez
0

Bilbo, no manipules. La fibra de euskaltel llega a todos los edificios, despues el interior de la vivienda es por cable coaxial de triple apantallamiento.

No se si aun te queda claro...o habra que repetirtelo mas veces. En el foro te lo han dicho por activa y por pasiva...¿lo repetimos?...

🗨️ 31
Stan
1

Tampoco es asi. No hay un nodo al que le llegue la fibra optica por cada edificio. Pero vamos, que ese debate lexico-publicitario me la pela un poco cuando aun no se ofrece nada más alla del 10% de lo que se puede ofertar con HFC. Si no llegamos a eso, ya me diras para que demonios quiero que me llegue la fibra optica hasta la mesilla de noche...

keved

O sea, que entonces no es todo fibra, ¿no? Sólo, en el mejor de los casos, hasta el edificio, ¿no? Y entonces porqué lo publicitan como fibra, ¿así sin mas?

Saludos.

🗨️ 10
Jins
-2

Imagen original en http://www.alimentariaonline.com/apadmin/img/upload/Danone%20pote%20fibras%20PAPNAR%20(1).jpg Imagen original en http://www.alertanutricional.org/image010.jpg akí tampoco pone ke sea un yogur, pone "fibra"... vamos a denunciar a Danone!!!

Así, sin más.

🗨️ 7
keved
keved
🗨️ 1
Jins
Jins
flipado
flipado
2
🗨️ 3
Jins
Jins
🗨️ 2
keved
keved
🗨️ 1
BocaDePez
0

La fibra optica no puede hacer angulos de 90º. El interior de la vivienda no se cablea con fibra porque esta se partiria.

La red es de fibra optica, pero como se ha dicho antes, al interior de tu vivienda llega un par de cobre para telefonia y un coaxial para internet y la tv por cable.

saludos.

🗨️ 1
Stan
Stan
2
Bilbokoa
0

Lo que va por la fachada de mi edificio es el cable de par de cobre de toda la vida, para el teléfono y luego el cable coaxial de toda la vida, para internet o TV.

Yo no manipulo, eres tú quien lo hace.

🗨️ 18
inar

El par de cobre "de toda la vida" que va por tu fachada no es el de Euskaltel, sino el de Telefónica, utilizado por ésta o por cualquier alternativo para ofrecer todos sus servicios (voz, internet y TV).

Euskaltel también utiliza par de cobre para telefonía, y también va por tu fachada, pero no es el de toda la vida, sino un tendido nuevo (no más de 10 años) que va en un cable siamés desde el TAP (caja del portal) hasta tu vivienda. Dicho siamés, está compuesto por un par de cobre para telefonía (voz), y por un coaxial para TV e internet.

Comento ésto para matizar eso de "par de cobre de toda la vida", y no dar lugar a confusión.

🗨️ 17
luitonto
luitonto
🗨️ 4
inar
inar
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
inar
inar
🗨️ 1
Ari
Ari
Bilbokoa
Bilbokoa
0
🗨️ 11
luitonto
luitonto
-1
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
-1
🗨️ 3
luitonto
luitonto
-1
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
-1
🗨️ 1
inar
inar
🗨️ 5
luitonto
luitonto
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 2
inar
inar
inar
inar
BocaDePez

Esa promo no existe. Trabajo para una empresa que trabaja para Euskaltel y no existe lo de los 3 meses de los 50 canales gratis.

🗨️ 1
Jins

A mí tampoco me suena, pero hay ofertas ke son de una televenta concreta ke no son ampliables a todo el público en general por el motivo X ke sea...

BocaDePez

¿Puedes indicar en qué pueblo vives para averiguar si hay alguna campaña que se esté haciendo por zonas?

🗨️ 3
BocaDePez

Soy de Vitoria, nose esperare a que me manden el contrato para firmarlo y si no cuadra llamare otra vez.

BocaDePez

Quizá se trate de una promo especial por el próximo apagón analógico en Álava.

🗨️ 1
Jins

Cuál, el ke iba a haber sido en junio de este año?

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
inar
inar