BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Activan la promo doble de gigas durante 12 meses en tarifa LOL si lo pides

BocaDePez
BocaDePez

A través del chat de atención al cliente, podéis activar una promo anunciada para nuevos clientes pero que en realidad es para todos, que consiste el doblar los gigas durante 12 meses sólo en la tarifa LOL. A mi me lo han hecho hoy y me he ahorrado cambiar de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías especificar que es para todos los clientes SOLO móvil,los convergentes fibra+móvil no se les aplica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto en pack convergentes no lo hacen

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que hay que decir en el chat?¿Que quieres la oferta de los gigas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, tienes que preguntar a la agente que qué lleva puesto. Esa es la clave secreta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, les pediré también una escoba voladora

BocaDePez
BocaDePez

Pero si ya están renovando hace tiempo a los que tenemos la tarida 1,5Gb a 3Gb. La renuevan cada 6 meses. No hace falta pedir nada, bueno, miento, sólo indicarles por chat que si no mantienen esa tarifa, me voy con mi móvil y los otros 10 de mis familiares.

captura-pantalla-2018-11-22-19-45-39.png
🗨️ 3
Cenicienta

Hasta el 26 de noviembre inclusive te ponen la tarifa Lol 3 gigas durante 12 meses. 1 Año en total.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero los clientes antiguos, nada de nada y está es una oportunidad para subirse al carro

🗨️ 1
Cenicienta

La tarifa Lol de 1.5 gigas hasta el 26 de noviembre puedes pedir que te pongan la promoción del doble de megas o sea 3 gigas durante un año.

Tienes que ir al chat de Tuenti y pedirlo, sino no te lo hacen.

Yo lo hice y ya lo tengo programado para que se me aplique el 18 de diciembre.

Eso sí tienes que ser de contrato a los de prepago no se lo hacen.

Y yo soy clienta antigua.