BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promo en Cuota de Línea para

poolgus

Situación Inicial:

-Línea telefónica con : Telefonica.

-ADSL 3MG: Jazztel.

LLamada de Jazztel:

Me han ofrecido un descuento del 50% en la cuota de línea con ellos y se me quedaría a 8 € con IVA, frente a la timo que son casi 15.

Dudas:

-Esta oferta se la han ofrecido a alguien?? ya que me parece muy raro que sea para toda la vida, claro eso implica el tener la línea ya con ellos.

-Al final si me paso me sale lo mismo que la nueva línea económica de telefónica ¿qué me recomendais? quedarme en la timo con la línea econonómica y seguir con Jazztel en diferido.

--Si me paso a Jazztel luego podría volver a telefónica con mi mismo número, ya que le miedo que tengo es el perder el número actual de teléfono fijo.

Espero vuestros comentarios.

Ari

ya que me parece muy raro que sea para toda la vida

Puede y debe parecerte raro :) Mira en la página de Jazztel: ahí verás las ofertas actualmente reales y vigentes y tu cobertura.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, existe una "promo" para evoluciones, es decir, para cambiar de un producto concreto ya existente cualquier servicio pull con cobertura propia de jazztel, y que pagan el mantenimiento de la línea a telefónica. Realizando la portabilidad a factura única tienen los siguientes descuentos:

-cuota adsl 50% dos meses

-50% dto para siempre en la cuota de mantenimiento de la línea

Si lo que tienes actualmente con jazztel es un servicio indirecto, revendido de telefónica, esta promoción no es válida. Sólo es para evoluciones de pull a factura única.

🗨️ 1
WildoGs

Bueno, ahora que con el indirecto tambien tenemos factura unica, el otro dia pude comprobar que tambien hacen 'vigentes' promociones que antes solo eran para los directos.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero si pasa a factura única con Jazztel y luego quiero volver a la timo o a otra compañía....perdería el número???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el número no lo pierdes nunca,es una portablidad igual que los móviles,ahora mismo para los indirectos hacen un descuento del 50% en la línea durante 4 meses,que pasado esos cuatro meses se llama y si no te mantienen ese descuento pues te cambias a Telefónica,porque para pagar lo mismo que la línea de Telefónica....