BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promo Combo 6 renovada -> Combo 10

WiLZy

Pues nada, iba a migrar al ADSL de Pepephone (19,50 + IVA más otros 75 eur de alta de línea más su IVA) pero al final me han ofrecido mantenerme precio en promo SIN móvil (24,90 + IVA) y subiendo a Combo 10, con permanencia de 12 meses of course.

Lo comento por si alguien está en una situación parecida, que sepa lo que están ofreciendo actualmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿ Solicitaste la portabilidad a Pepephone o solo llamaste a R diciendoles que te ibas ?

🗨️ 1
WiLZy

Directamente a R, les dije que me interesaba más el adsl de pepe, que no necesitaba fijo y que no iba a portar el móvil de ninguna manera.

BocaDePez
BocaDePez

pues has tenido suerte, el viernes llamé para solicitar un descuento.. y su respuesta fue que me fuera bien con telefónica, que ellos no podían bajarme el precio de los 20mb, que si quería que bajase a 10mb que era mas barato, pero cuando me dijeron el precio..

pues en enero si nadie lo remedia me iré a telefónica..

y eso que hace algo mas de un mes le conseguí a mis padres un buen descuento durante un año.., pero para mi ni agua..:(

saludos y hay que intentarlo, por llamar no se pierde nada.

🗨️ 3
WiLZy

Yo llamé el viernes a las 3 y pico, se nota que la chica tenía prisa que no le tuve que romper mucho la cabeza en cuanto le dije si me mantienen precio ok ya le dijo vale se lo activamos, ¿puedo ayudarle en algo más?, si no me hubiesen mantenido el precio promo me iba a Pepe y tan contento.

Ah, y hoy me llegó el mensaje conforme ya habían modificado el Combo, el año pasado habían tardado más de 15 días en lo mismo, pasar de los 3 megas al combo 6.

🗨️ 2
WiLZy

No me deja editar, hoy reinicié el router y efectivamente ya aplicaron el nuevo perfil de 10 mb, ahora espero que no la líen con la facturación :)

🗨️ 1
fmvd

No te preocupes que ahora lo que les importa son los portales de belén. Patético.