BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promo para clientes con Duo de internet móvil incumplida

ketroelx

El pasado 1/02/2010 contrato a través de Telefónicaonline una promoción exclusiva para clientes con Duo en la cual yo iba a pagar 2 euros de cuota al me por su internet Total,recibiendo un módem Zte gratis.

La promo dice que tengo un día al mes gratis de navegación.Lo lógico sería pagar esto,2 euros al mes de cuota fija y 2,5 el día que te conectes,pero estoy reclamando todas las facturas porque si te conectas 3 veces no descuentan ese día gratis,te cobran las 3 conexiones a 2,5 euros y no 1 conexiona 2 euros y las otras 2 a 2,5.

Luego aparte en "otros conceptos" te pasan 2,5 euros de cuota fija,en vez de 2 euros como decía la web.Me ha hecho varias devoluciones en mi cuenta,he de estar llamando cada mes y esto no parece normalizarze,ahora ya no hacen devoluciones a mi cuenta corriente, dicen que me lo van a devolver en la proxima factura.

En otras ocasiones me han dicho(y no lo han cumplido) que esa devolución de internet móvil aparecería en la factura del fijo, un descuento de 3 euros, y no lo han cumplido. Quisiera la colaboración de alguien a quien le pase lo mismo, a ver si le ha llegado una factura "normal" en la cual pagan 2 euros en "otros conceptos" y se le descuenta el día de navegación que tenemos gratis...

Si alguien tiene una captura de pantalla de esa oferta o la dirección web vigente en febrero le agradecería que me la facilitase,porque pienso ir a consumo para dar de baja esa linea si incumplen lo establecido. En este periodo de facturación de Junio a Julio no voy a realizar mas que la oportuna conexión gratuita a ver qué factura me llega.gracias por antelación.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya lo has aprendido. Telefónica no regala nada y menos movistar. Libera el modem y usalo con otra compañia más decente.

🗨️ 1
ketroelx

ya lo tengo libre.sólo tengo cobertura 3g de movistar,yoigo funciona pero limitan la velocidad y da pena navegar.

De momento no hay otro revendido con red Vomistar que de lo mismo, a ver si puedo contratar la nueva tarifa que es a 1,9 euros x día.

Supongo que puedo ir a consumo por el único hecho de que mi cuota mesual difiere de los 2 euros al mes sugeridos.

BocaDePez
BocaDePez

Estos son Timofonica, que te voy a contar yo....

🗨️ 1
ketroelx

Yo este mes no voy a consumir mas que lo que prometieron ,el día gratis x 2 euros,como se que van a hacer lo que les de la gana,con esa factura voy a Consumo y nada,a Vodafone o dónde sea, que no hagan promociones falsas. En el Trio tb me pasó lo mismo,me prometieron el trio 6 megas a precio de 1 y nada,todo Mentira.Me estan volviendo loco con tanto llamar al 1004,prometen descuentos del 25% y nnca las aplican,cada mes he de llamar 3 veces mínimo