BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promo alta Recarga Automatica

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, despues de lo de hoy tengo que contarlo:

El aña pasado SIMYO lanzo una promo que si te dabas de alta en las recargas automaticas te iba a abonar el 20% de lo que recargases durante tres meses consecutivos.

Lo cierto es que nuca recibi el dinero de esa promocion, me di de alta y recargue 10 euros al mes (a dia de hoy continuo dado de alta, por mi comodidad). Al pasar el tiempo y no recibir el dinero de la promocion empezo la odisea de reclamar y enviar e-mail tras e-mail y el resultado: TODOS IGNORADOS PARA AL FINAL ENVIARME UNO QUE DICE PONGASE EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE, PERO SI LOS MENSAJES VAN A aTENCION AL CLIENTE ¿TOMADURA DE PELO con recochineo?

Pero lo mejor llego hoy, recibo este mensaje de Simyo que dice:

AsuntoNo_leído:_Promocion_facturación
 Su mensaje se eliminó sin leer el miércoles, 10 de junio de 2009 9:20:16 a las (GMT-08:00) Hora del Pacífico (EE.UU. y Canadá).
DeCentro de soporte de simyo soporte@simyo.es
FechaWed, 10 Jun 2009 09:20:16 -0700

Es que acaso borran los mensajes que les envio sin ni siquiera leerlos.

Es el colmo.

carlosjesus

Con lo facil que es darse de baja jejeje

oute

... pues yo tambien me acojí a esa promoción y la verdad es que no sé si realmente me la beneficiarion, desde luego ahora sigo con la recarga automática que es muy cómodo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, siguen en su linea ..... o sin linea......

Por lo menos te los borran, a mi cada vez que llamo me dicen "Hay un problema general" ..... cada vez que llamo .... ya paso de llamar, no sea yo el gafe :)