Bueno, despues de lo de hoy tengo que contarlo:
El aña pasado SIMYO lanzo una promo que si te dabas de alta en las recargas automaticas te iba a abonar el 20% de lo que recargases durante tres meses consecutivos.
Lo cierto es que nuca recibi el dinero de esa promocion, me di de alta y recargue 10 euros al mes (a dia de hoy continuo dado de alta, por mi comodidad). Al pasar el tiempo y no recibir el dinero de la promocion empezo la odisea de reclamar y enviar e-mail tras e-mail y el resultado: TODOS IGNORADOS PARA AL FINAL ENVIARME UNO QUE DICE PONGASE EN CONTACTO CON ATENCION AL CLIENTE, PERO SI LOS MENSAJES VAN A aTENCION AL CLIENTE ¿TOMADURA DE PELO con recochineo?
Pero lo mejor llego hoy, recibo este mensaje de Simyo que dice:
Asunto | No_leído:_Promocion_facturación |
---|
Su mensaje se eliminó sin leer el miércoles, 10 de junio de 2009 9:20:16 a las (GMT-08:00) Hora del Pacífico (EE.UU. y Canadá).
De | Centro de soporte de simyo soporte@simyo.es |
---|---|
Fecha | Wed, 10 Jun 2009 09:20:16 -0700 |
Es que acaso borran los mensajes que les envio sin ni siquiera leerlos.
Es el colmo.