Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Promo ADSL 10Mb por 19,9 € abierta a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me he pasado al lado oscuro de la fuerza... estaba (contento la verdad) con jazztel indirecto... pero son 10 € menos al mes, y la diferencia de subida y bajada.

Eso si... un consejo a todos NUNCA REPITO NUNCA contrateis telefonicamente... siempre a traves de telefonica Online... (nunca he tenido problemas con telefonica online sin embargo al hacerlo telefonicamente todo han sido problemas)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace tres días que lo contraté a 24.90€ y ahora lo bajan a 19.90 X(

🗨️ 1
Lagartijo

Peor he sido yo que lo contraté a unos 28,90 € (a los pocos dias ya estaba a 24,90), ahora si que me paso a Jazztel.........

Mikker

esta oferta lleva dos semanas activa... pero bien por recordar...

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga actualmente alguna promocion ha llamado para ver si se la cambian por esta ??

Yo tengo un 25% por lo que pago unos 30€ y he llamado y me han dicho que ya tengo un precio muy bueno y no me lo cambian.

Pero ya se sabe como son esta gente... segun la persona que se ponga, te hace la "gracia" o no

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

He probado pero me dicen que tururu.

Me ofrecen 3mb pagando menos que ahora, osea 48€ factura completa.

Cuanto tardan en dar de baja telefonica, y luego darse de alta otra vez?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Has pedido la baja del adsl o que te pasen con el departamento de calidad?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, he probado como indicas, me ha ofertado lo que indican aquí debajo, igual acepto, ya veremos.

Existia algún otro tipo de descuento añadido, linea?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar, y tenia igual que tu, promocion de 12 meses sin permanencia de 10megas/320 a 51€ con todo incluido, saliendo el adsl a 30€. Les he vuelto a llamar y lo maximo que me han ofertado ha sido 24.90+Linea+Iva con 12 meses de permanencia. Total; unos 45€ todo incluido. He aceptado y a partir de mañana ya empieza a computar el nuevo precio.

Otra opcion mucho mas engorrosa es darte de baja y solicitar el alta. Pero entre pitos y flautas tardarás unos 10-15 dias en tener de nuevo el adsl. A mi esto no me compensaba, por lo que aun pagando 5 euros mas de los 19.90 actuales, he preferido, como digo, aceptar esa oferta a quedarme sin internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Yo acabo de llamar, y tenia igual que tu, promocion de 12 meses sin permanencia de 10megas/320 a 51€ con todo incluido, saliendo el adsl a 30€. Les he vuelto a llamar y lo maximo que me han ofertado ha sido 24.90+Linea+Iva con 12 meses de permanencia. Total; unos 45€ todo incluido. He aceptado y a partir de mañana ya empieza a computar el nuevo precio.

Otra opcion mucho mas engorrosa es darte de baja y solicitar el alta. Pero entre pitos y flautas tardarás unos 10-15 dias en tener de nuevo el adsl. A mi esto no me compensaba, por lo que aun pagando 5 euros mas de los 19.90 actuales, he preferido, como digo, aceptar esa oferta a quedarme sin internet"

Que va,como mucho 3 dias sin adsl,te dan la baja en 2 dias desde que la solicites(mientras sigues teniendo internet)te das de alta y a los tres dias ya tienes el router nuevo y fincionando todo.

BocaDePez
BocaDePez

Tendre la posibilidad de acogerme a la promo quitando mi trio 6 mb y poniendo el duo 10 mb?,,, pagaria la mitad....

🗨️ 3
Abreu77

Yo creo que sí BocaDePez aunque no lo he preguntado, además podríass aprovechar para acogerte a la tarifa de todo un año por 19,90 al mes que están dando por pasarte, pregúntalo a ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

todos los no registrados somo Bocadepez?

🗨️ 1
Ari