Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Prometieron ADSL al mismo precio

Hola a todos,

yo quiero denunciar el siguiente hecho: Hace cosa de un mes me llamó un comercial de Wanadoo ofreciéndome el pasar de "Internet + llamadas" a "ADSL + llamadas" al mismo precio. Como me pareció muy raro le pregunté si era seguro que iba a ser al mismo precio y no me iban a cobrar nada adicional y me aseguró que no iba a tener ningún tipo de cargo adicional. Mi sorpresa llega cuando me mandan los 36 euros más iva en factura y no los 19.90 que me cobraban hasta ahora. Les he llamado ya dos veces y me han abierto dos casos negándose en ambos a devolverme la diferencia (aún cuando reconocen que la oferta del comercial existió) alegando que el precio del servicio es 36 y no 19 euros.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido recientemente? ¿Me doy de baja y punto? ¿Se les puede denunciar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es un timo habitual. A mí me ofrecieron un mes de tarifa…

Es un timo habitual. A mí me ofrecieron un mes de tarifa plana gratis mientras me activaban el ADSL. Dicho mes me ha costado 17,70 euros (y duró como una semana, porque primero no me querían dar los datos para usarla y luego me la cortaron una semana antes de plazo).

Tengo anotados todos los datos de la oferta: nombre, apellido y departamento de la persona que me la formuló. Tengo el número de incidencia con el que consta en su sistema que la oferta se hizo. ¿Qué responde Wanadoo? Que se la trae floja, que aunque me lo ofrecieron gratis me lo cobran porque les sale de los cojones.

• Cerrado

Hola, A mi me pasó exactamente lo mismo. Me llamaron…

Hola,
      A mi me pasó exactamente lo mismo. Me llamaron ofertándome ADSL 256 + llamadas al mismo precio que pagaba por la Tarifa Plana + Llamadas (19 € + IVA). Después de hacerle todas las preguntas para asegurarme que no había "trampa", dije que si en esa misma llamada.
      Al recibir el primer cargo en cuenta, me cobraron 25 € + IVA. Llamé para pedir explicaciones y me dijeron que "yo me había dado de alta el día 19 y la promoción terminó el 18". Después de explicarle que eso no podía ser, que yo me había dado de alta en el momento que me ofertaron eso, que no me creía que sus comerciales llamaran ofertando promociones que estaban en vigor,... Al final me pasaron con Bajas, en el que después de volver a explicarlo, me dieron ¡¡tres meses gratis para compensarlo!! Si al final les sale económicamente peor a ellos que a mi...
      Pero bueno, todos conocemos el funcionamiento administrativo de Wanadoo...
      Saludos.

• Cerrado

Te dieron tres meses gratis para compensartelo pero una vez…

Te dieron tres meses gratis para compensartelo pero una vez que acaben te la volveran a clavar las pasta que tu no querias....

De todas maneras hay que ser c******* para que te llamen los comerciales para hacerce una oferta que habia expirado, no es ni medio normal, es un cachondeo puro y duro.

• Cerrado

Hola Aitorpc, Una vez que terminen los tres meses, veré las…

Hola Aitorpc,
          Una vez que terminen los tres meses, veré las ofertas que hay y si me interesan más, me cambio.
          Saludos.

• Cerrado

Cuando grabaste la conversación para el alta ¿Qué te dijeron?…

Cuando grabaste la conversación para el alta ¿Qué te dijeron?

Si hacer una denuncia deben mostrar la grabación de la llamada como prueba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A una prima mia le querian hacer lo mismo ,lo que pasa es que…

A una prima mia le querian hacer lo mismo ,lo que pasa es que me preguntó y le dije que eso era una trola.
      Se dio de baja y esta con jazztel 20 megas,son unos chorizos yo tambien estoy en espera para la portabilidad.
      Un saludo y contrata con otros 1º y luego te das de baja de estos chorizos.

• Cerrado

Es un timo muy comun en wanadoo,el lanzar ofertas y despues…

Es un timo muy comun en wanadoo,el lanzar ofertas y despues tarificar ,a mi me ofrecieron adsl a 17 euros y despues me tarificaron 41.

Solucion darte de baja y denuncia al canto.Y no esperes a que te devuelvan nada ,como mucho te haran reajustes en las siguientes facturas,pero una vez pidas baja no te devolveran nada.

A mi me dieron un plazo maximo de 2 meses para devolverme y van 4 y aun sigo esperando.