BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Lo Prometido es Deuda aki hay mas fotos del mod (Se Piden Opiniones)

Orencio

Despues de que me haya dado cuenta de que estoy sin un jodio centimo para seguir con el mod he decidido postearos lo ke me parece va ha ser el aspecto definitivo de la caja, puesto que si hago algun cambio sera seguir cambiando los 4 Samart Case Fan 2 ke me kedan por algun ventilata de color, y a lo mejor le pongo liquida.. no se tiempo al tiempo y pasta a la pasta....:)

Equipamiento:

XP2200+ T'berd A 1800@2083 166*12.5

Montado en:

Caja "Funny Case Stealth-X"
Fuente Agiler 400W 2Vent
Mobo A7N8X Rev 1.06 Bios 1003
2x256Mb DDR333 CL2 Corsair
Ati Radeon 9100 128Mb
Maxtor 6L080J4 7200 80Gb
SB Live! 5.1 Digital
4xSmart Case Fan II Thermaltake
1xAntek Blue Fan
CoolerMaster HHC-001 CPU Fan
Cables Redondos Fluorescentes
y 2 Catodos de luz negra.

Os pido perdon, algunas fotos han sido retocadas para que se vea mejor, mi camara es mas mala ke un dorlor de muelas.

Imagen original en http://www.terra.es/personal5/orencioramirez/Miniaturas/Img1.jpg
Imagen original en http://www.terra.es/personal5/orencioramirez/Miniaturas/Img1a.jpg
Imagen original en http://www.terra.es/personal5/orencioramirez/Miniaturas/Img2.jpg
Imagen original en http://www.terra.es/personal5/orencioramirez/Miniaturas/Img3.jpg
Imagen original en http://www.terra.es/personal5/orencioramirez/Miniaturas/Img4.jpg
Imagen original en http://www.terra.es/personal5/orencioramirez/Miniaturas/Img5.jpg

Me gustaria volver a agradecer a DaNi_NeC por su "inspiracion" ;) ya me entiendes :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

te quedo genial.. no hay mas palabras. mis felicitaciones amigo

BocaDePez

Muy guapa la caja, si señor, buen trabajo.
Una pregunta. Como anda de Ruido?

🗨️ 35
Orencio

Si pones todos los ventiladores a maxima potencia (exceptuando el Antek ke es exahustivo y silencioso) incluyendo el Volcano 7+ ya que mi HHC-001 ha muerto tontamente en un intento de meter una peltier, digamos ke se superan ampliamente los 60DbA, si los dejas a mitad suena como un ventilador normal y corriente es una caja algo ruidosa pero aceptable, al minimo los ventiladores no suenan, pero como comprenderans yo el micro no lo dejo a 60º en full ni de coña a parte la caja se pone casi en 32 cosa ke no me mola nada. Tal y como lo tengo yo calibrado el indice de ruido es un poco alto teniendo en cuenta de que me encuentro en una habitacion de apenas 12M2 pero el indice de tempreaturas es muy bueno

CPU Soket 31º IDLE 34º FULL
CPU Diode 48º IDLE 49 FULL
nForce2 20º IDLE 22º FULL

ahunke la placa tiene un sensor de temperatura de la caja, paso de ponerlo ya ke como en todas las placas asus el disipador es pasivo y por tanto la temperatura minima del nforce2 sera mas o menos la de la caja...

🗨️ 34
BocaDePez

Es que a 60º va a sudar, y se va a quemar?? Desde cuando es bonito un circuito integrado con un huevo de componentes??

🗨️ 33
Orencio

Hay gente ke le ponen cachonda con la lenceria y eso no kiere decir ke sean raros, hay jente a la ke le gusta el impresionismo, yo soy mas fan del cubismo, a mi me gustan las placas llenas de circuitos, y tambien me gustan las morenas con un pecho normal y no muy flacas, y por eso te metes con mi trabajo?

despues a lo de sudar, parece raro pero si suda..

Rendimiento del Seti@home medido con el SetiSpy
Cliente seti version solo texto arrancado como servicio en baja prioridad consumo de cpu 99,9%, unidades de 4,17 TeraFlops en los 3 casos en ambos se completo el 1% de la unidad y se procedio a resetear la makina para asi liberar procesos in necesarios asi como la memoria.

Ventiladores en Full

2,8 horas por unidad 4,2 ciclos por flop

Ventiladores en Medio

2.97 horas por unidad 4, 6 ciclos por flop

Ventiladores en low

3.5 horas por unidad 5.8 ciclos por flop

Ventiladores en mi calibracion

3.02 horas por unidad 4.9 ciclos por flop

como puedes ver a menos temperarura mas rendimiento tanto del micro como de la memoria/chipset

🗨️ 32
MaX
MaX
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 10
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 3
Stendall
Stendall
🗨️ 1
DaniNeC
DaniNeC
mick
mick
🗨️ 1
DaniNeC
DaniNeC
Orencio
Orencio
🗨️ 18
Psm1
Psm1
🗨️ 17
DaniNeC
DaniNeC
🗨️ 16
Psm1
Psm1
🗨️ 2
DaniNeC
DaniNeC
Stendall
Stendall
🗨️ 12
MainFrame
MainFrame
🗨️ 2
DaniNeC
DaniNeC
Psm1
Psm1
🗨️ 7
DaniNeC
DaniNeC
Stendall
Stendall
🗨️ 5
Psm1
Psm1
🗨️ 1
davish

solo le queda que recojas los cables de la fuente y los pongas con malla, tienes como hacerlo aqui (seccion guias)

BocaDePez

Por lo que veo, sois unos elitistas del material informático. Es algo que respeto, al igual que los hay con los del sonido hifi (el otro día estuve en una audición con equipos amplificadores de más de 3.000.000 de pelas, y altavoces por el estilo).

Yo, personalmente, prefiero gastarme los cuartos en un equipo con unas prestaciones de velocidad aceptables. Me quedé flipado cuando me dijeron que había gente que se gastaba más dinero en tunizar su coche que en la compra del propio coche.

No obstante, me parece increible y muy vistoso, además de bastante original, las cajas que he visto (la de Encho y Dani).

Me ha parecido ver en ambos casos que la grabadora y dvd/cdrom los teníais puestos en el mismo canal IDE, lo cual puede ocasionaros problemas al grabar si lo haceis al vuelo. Os aconsejo que lo cambieis ambos dos.

Un saludo lodopidoloso y AdioA a los foreros.

🗨️ 4
DaniNeC

yo te explico, lo tengo en el mismo bus pro que yo casi nucna ya copio Cd, y menos al vuelo, la gran mayoria de veces son imagenes de nero del emule que las paso a Cd, por eso tengo los dos HDD en un bus y los dispositivos opticos en el otro bus..

encho me imagino que lo tendra asi por que como es uan copia de mi caja jajajajja :-P :-P :-P

🗨️ 3
Orencio

mas ke por copia de caja, por copia de razon :) ;-) :-P :-D

Psm1

Hombre, si haces transferencias de un disco duro a otro tb te puede interesar cambiarlo.

🗨️ 1
lodopidolo

Por lo que veo, sois unos elitistas del material informático. Es algo que respeto, al igual que los hay con los del sonido hifi (el otro día estuve en una audición con equipos amplificadores de más de 3.000.000 de pelas, y altavoces por el estilo).

Yo, personalmente, prefiero gastarme los cuartos en un equipo con unas prestaciones de velocidad aceptables. Me quedé flipado cuando me dijeron que había gente que se gastaba más dinero en tunizar su coche que en la compra del propio coche.

No obstante, me parece increible y muy vistoso, además de bastante original, las cajas que he visto (la de Encho y Dani).

Me ha parecido ver en ambos casos que la grabadora y dvd/cdrom los teníais puestos en el mismo canal IDE, lo cual puede ocasionaros problemas al grabar si lo haceis al vuelo. Os aconsejo que lo cambieis ambos dos.

Un saludo lodopidoloso y AdioA a los foreros.