BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo Prometido es Deuda.....

VULKANO

Lo prometido es deuda y aquí estoy.

Son 186 dias esperando.......Empezamos a sentirnos engañados

Después de 195 días (12-8-2005) en el que firme con jazztel, y tras muchas reclamaciones y cabreos, hoy al llegar del trabajo, me he encontrado la gran ¡¡ SORPRESA !!, me han hecho la portabilidad.

Upstream (Kbps): 832
Downstream (Kbps): 4658

Vivo a unos 3 Km. de la central a la que pertenezco, acabo de configurar el router siguiendo las instrucciones que me han dado desde Jazztel (una tal Sonia muy agradable).

No sé si estos valores los podre mejorar, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería encantado.

En Granada el servicio 20MB existe (cosa que yo ya estaba dudando), así que animo a todos los foreros que estén esperando(en especial a mis paisanos flanders, ago, chavilog..etc), a tener mucha paciencia y que reclamen (porque están en su derecho).

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MBKiller

Enhorabuena VULKANO.
Para intentar mejorar (aunque 3 kilometros a la central es bastante...) básicamente puedes probar 2 cosas:
1) Si tienes PTR prueba a anularlo y conectar el router lo mas cerca posible de la entrada telefonica de tu casa. Si no notas aumento de sincronización , quiere decir que no hay nada en tu instalación que puedas hacer para mejorarla.
2) Configura el router para forzarlo a que sincronice usando G.DMT, con eso debes de ganar algo.

Despues pasate por el hilo fijo del RWIN y mira como ajustarlo. Esto no va ha hacer que sincronices a mas velocidad, pero al menos exprimiras mejor lo que tienes.

Suerte.

🗨️ 1
VULKANO

Muchisimas gracias por la informacion, me pondre en marcha....

Un saludo.

lontxo

Saludos

flanders

Enhorabuena colega lo has consegido, espro que ahora me toque a mi. Disfrutalo lo mas que puedas.
Saludos
PD.Estoy preparando otro memorandun de los mios poruq esto es de verguenza
espra y ya veras te digo algo cuando este listo.

Kerberos31

En estos casos se suele lograr mejores resultados sincronizando con ADSL (g.dmt o T1.413) que con ADSL2+...

Prueba a modificar las modulaciones del router a ver con la que obtienes mejores resultados y te la quedas... con ADSL quizas tengas un ping mas alto 5-10 ms... pero mas ancho de banda... tenlo en cuenta en funcion del uso que le vayas a dar a la red...

Saludos