Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Lo prometido es deuda...

Worked

Ya ni recuerdo a quien se lo prometiera (aún andaba BILBOKOA por aquí) pero bueno, aquí teneis la figura del unicornio de Blade Runner en papiroflexia. Quien quiera puede intentar hacerla pero aviso que vais a necesitar algo de practica en este "arte" para poderlo hacer sin muchos problemas :)

Ete aquí otros dos grandes videos desde mi curro, una vez cerrado... Y no hagais mucho caso del audio, sobre todo de la parte del borracho que venia por la calle.

Enlaces:

Videos (ahora que se puede :P ):

LineBenchmark

Me llaman de muchas formas, pero esta es nueva. Ahora me llamas: "Ya ni recuerdo". :D

🗨️ 3
Worked

:P Recordaba que era alguien del staff... y hasta que nos habiamos mandao algunos correos, pero mi memoria ya no es lo que era :(

Pero bueno, al menos recordaba que tenia que subirte los videos no¿? :D

🗨️ 2
LineBenchmark

xDDD. Mientras no hagas cajas externas Usb con la SNES!!!, tu cabeza funciona bien. :D :D

🗨️ 1
Worked

xDDDDDDDDDDDDDD

Pero no me negarás que no se lo curraron... y que queda algo freak el usar esa caja externa x'D

Jazmin

¡¡¡ Que chulo el unicornio ¡¡¡

Worked .....pero que manitas tienes :P ja, ja, ja.

Un saludo :)

🗨️ 2
Worked

Suelen quedarme algo mejores si los hago con más calma... pero suelen ser más de 10 minutos (el máximo tiempo permitido por video en yutuf)

Imagen original en http://img219.imageshack.us/img219/7416/0403082115ek8.jpg
🗨️ 1
Ari

Qué pasada de bonito :) :) Y qué envidia..

Saludos :)

txus007

Joder Worked, ni que fueses funcionario, ja ja ja ja...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo una vez intente hacer también el origami de Prison Break y recordando lo mal que me quedo, la verdad que ya es que ni lo intento con el unicornio

Por cierto al leer tu hilo, me ha venido a la cabeza el escáner de fotos que utiliza harrison ford en la película y no puedo dejar de preguntarme, si hoy en día existe algo parecido a lo que se ve en la película...ya sea a través de algún "aparatejo" similar o bien gracias a algún programa de ordenador.

saludos