y dale que dale con las estafas...
La velocidad de sincro depende unicamente de la calidad de bucle, atenuacion y ruido. Nada mas.
En la central salen 20 o 6 Mb depende del perfil asignado.
Si se tiene mal el bucle, o se pasa por un repetidor de tesa, o el cable en la caja terminal esta mal, eso no es culpa de jazztel.
Cuando se hacen esos comentarios, se adjuntan datos de atenuacion y ruido para poder quejarse. Si tienes 40 o 50 db, no se que coño de culpa tiene jazztel.
y sobre el tema de que como pagas a jazztel, ellos deben mejorar la linea, 1 cosilla:
La linea de telefono esta habilitada para VOZ. El que se tenga 1 o 20 o 200 Mb, a tesa se la suda, y tesa es quien actua ya que es el dueño de la linea.
En ningun sitio esta reflejado , y ya no por los isp contra los clientes, sino por los operadores contra cnt, de que las lineas de tlf deban soportar xxx sincronismo. Si hay voz, esta todo bien. Asi es como esta la ley.
Por lo tanto, si el bucle es una caca y el sincro son 2 Mb, a joderse, no es culpa de jazztel, y tesa no va a tirar un bucle nuevo por eso.
Y como empresa privada, ofrece un servicio. Si no te gustan los 3 o 6 o 8 Mb de jazztel, te vas a YA o a wanadoo, que te van a dar exactamente los mismos Mb ya que el bucle es el mismo para todos.
Por cierto, en la clausula nº 22 del contrato, viene el comentario sobre calidad del bucle. Contrato que LOS CLIENTES FIRMAN. ( y si no te ha llegado, lo reclamas). Por lo tanto, TODOS los clientes estan avisados.