BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prometen 10 Mbps en todo el territorio nacional antes de 2013

BocaDePez
BocaDePez

La excisión del PSOE capitaneada por Rosa Diez UPyD, promete 10 Mbps en todo el territorio nacional antes de 2013 (Xataka) y según contiene su programa electoral UPyD 2011

Planean:

...un acceso universal a Internet con una cobertura en el 100% del territorio nacional y una velocidad mínima de 10 Mbps antes de 2013, que alcanzará los 30 Mbps antes de que finalice 2020.

:-O :-O :-O

Pero esto no es nada, el partido vertebrado por los comunistas, Izquierda Unida, "promete que las conexiones a Internet de hasta 10 Mbps serán gratis para todos los ciudadanos"

:-O :-O :-O

Yo estoy en ese caso, el día 21N puede costarme "0" cero mi conexión a internet, es menor de 10 megas :P... a ver si tengo suerte y alguien ofrece que me devuelvan las mensualidades pagadas por esta línea de ADSL con caracter retroactivo :D

De momento tenemos que conformarnoscon el mega de ADSL gratis que Chaves prometió a todos los andaluces en enero de 2008 y que aún se está cocinando.

:P

Bilbokoa

Este país es una pura pandereta y un chiste.

Que pase el siguiente con su promesa. :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al paso que vamos, en breve veremos campañas tipo: "Ofrecemos XMegas para tal año, pero con compromiso de permanencia de tantos años en el poder" :P

Por cierto ... ¿No deberían los partidos registrarse como proveedores de internet en la CMT? :D :D

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa

Los chorizos que últimamente están dando más que hablar, están por Galicia y son con denominación de origen 'Blanco'.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez