BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promesas de R: 2012

dieardu

Este 2011, año de la cutrevisión en R, ha estado lleno de "sorpresas" para los usuarios de R. Subidas de precio a algunos, wifi sí o sí... En vista de que este año ha sido penoso, he decidido crear este post donde iré recojiendo las promesas de R para este 2012, y al final del 2012 veremos cuales se han cumplido, cuales se han pospuesto, cuales se llevó el viento...

Promesas R:

Promesa R nº1:

Descodificador de alta definición para el 2012 (promesa heredada del 2010/2011).

Promesa R nº2:

CatálogoR e RebobinaR en Enero (Vídeo bajo demanda/VoD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puedo prometer y prometo que antes de fin de año me cambio de compañía.

dieardu

Corregido, gracias Lazar.

WiLZy

Me huele que las "promesas" serán las mismas que en 2011, pero pospuestas jajaj ;)

🗨️ 2
BocaDePez

la unica promesa que cumplen subida de precios en diciembre, el hd cuando lo saquen a precio de oro igual que el vod si algun dia se dignan en ponerlo, claro esta

🗨️ 1
fmvd
1

Eso es una tradición no una promesa, obligando a pagar servicios los quieras o no. Por lo menos este año no dicen que es "gratis" la subida lpor el router wifi. Y que curioso que siendo una empresa de cable se fomente todo lo inalámbrico.

Promesas son el vod , el hd, el desco nuevo para combo 1 y 3 etc... Todo llegará pero el cuándo ya son palabras mayores, disque para o nadal, disque para o ano que vén etc... Que nosotros lo veamos antes que se acabe el mundo es un acto de fe.

PaBLeRaZ

Vamos, que las promesas para el 2011 las cumpliran en 2012, y las de 2012 en 2013. Asi iran acumulando años de retraso, subiendote el combo poco a poco (que no bajar, como hacen otras compañias xD) y luego diran lo de siempre, que tienen que amortizar lo invertido. Pero ojo, en el 2147 diran que aun no han amortizado lo invertido, cuando la empresa ya empezado a dar beneficios. No me extraña, la mitad de la casa de arturo dopico es mia... no te jode...

🗨️ 1
fervigo

El HD ya era para 2010 ;) y la última fecha de tantas ya va por bien empezado (meses) el 2012.

dieardu

PaBLeRaZ:

Es una promesa atrasada, que cada año van dejando para el siguiente, y así por los siglos de los siglos (amén :P )

BocaDePez

Es curioso como esta cayendo en picado la imagen de R. Hacia 2 años no me planteaba ni de coña la salida de la compañia. Desde que ha pasado lo del fabuloso Hitron y la tomadura de pelo del hd ya llevo tiempo valorando otras posibilidades.

🗨️ 2
BocaDePez

+1

fmvd

revista.mundo-r.com/contido/nova-tele-r- … a-definici%C3%B3n Este artículo no tiene desperdicio. Habría que cambiar 2011 por 2012 y es el mismo rollo del año pasado y digo yo que en tecnología un año es un mundo si este desco ya no quedará desfasado para el próximo verano siendo optimistas o antes del fin del mundo maya siendo muy realistas digo pesimistas.

Se les van a oxidar en el almacén.

youtube.com/watch?v=--EtqsdV5Is Hala Feliz año a todos pese a los recortes y aquí os dejo esta canción. Para los sudaméricanos coger en castellano es sinónimo de atrapar, no vayan a pensar mal con los substitulos o sí.

BocaDePez

algún aumento de velocidad??????????para el 2012 y efectivo en el 2022?ya llevamos estancados una temporadita...YA HUELE,100 megas a precio de 30megas??????por ejemplo,ya que van a subir,precios en estas fechas pues podrían estirarse un poco.....

BocaDePez

Yo también puedo prometer y prometo dejar R antes de Fin de Año y que se quede mi alma el diablo si vuelvo a contratar algo con este operador que no se inmuta ante las quejas, reclamaciones y sugerencias de sus usuarios. Acabarán como Movistar como no cambien, en una cuesta abajo imparable, tiempo al tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿A cuál te pasas, si puede saberse?

🗨️ 1
BocaDePez

Jazztel si estas a menos de 1,5 km de la central.

BocaDePez

IPv6 nativo completamente implementado deberia estar en esa lista.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Qué le aporta al cliente que R trabaje con IPV6?

quetzal

El 31 de este mes se acaban sus promociones vigentes e imagino que las renovaran, ¿nos sorprenderan con algo?

🗨️ 3
alesgrim

Como mucho igualar el precio del adsl 12 mb de Jazztel, combo1+10 megas por 30.95€, pero no creo, seguiran tomando como referencia el precio de movistar.

quetzal

Ya han renovado su promocion vigente, sin novedades, mismos precios pero curiosamente solo es hasta el 31 de enero del 2012... ¿empezaremos a ver algo sobre el HD para entonces?, je!

🗨️ 1
alesgrim

Extendieron la promo del 4º trimestre, si os fijais pone promocion 4T3, será que tendrán pensado sacar el vod a partir de Febrero, porque para el HD supongo que faltan unos cuantos meses. Saludos