BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prolongar Red Wifi

amidala57

Hola a todos!
A ver si algun mago de las redes me dice como puedo hacer esto.

Tengo un router conceptronic wireless y me llega la conexion a toda la casa excepto al jardin q es donde mi mujer quiere tener el portatil (caprichosa q es ella)(mejor dicho tocapelo@#~) ya q es el unico sitio donde ella dice estar trankila para trabajar.

El problema es q no puedo pasar mas cables ni trasladar el router de donde esta.

Como puedo prolongar el alcance de la conexion??????
Mediante un punto de acceso me dijo un amigo, pero no se como va eso ni como leches se puede configurar.

Yo habia pensado router>repetidor de wifi>Portatil;) Se puede??
Existe ese aparato???

Acepto ideas o pido el divorcio.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Sí, con un repetidor WiFi se puede y teoricamente son faciles de instalar y configurar. En el mercado existen muchas marcas y modelos.

Suerte :)

kqjones

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
JoeDalton

Linksys WRE54G

Por favor, los enlaces a ser posible hacedlos al fabricante.

Gracias.

🗨️ 3
kqjones

[Para Joe_Dalton]

¡OK! Puse el otro link para que tuviese una idea del precio, pero si las normas dicen que los links sean del fabricante, pues así lo haré...

[Para amidala57]

Mírate este aparato linksys.com/es
Es el que uso yo y va de cine. Es muy sencillo de configurar. Una vez configurado lo colocas en un extremo del alcance de tu red y éste aumentará espectacularmente.

En un punto del link que te paso dice "El repeditor Wireless-G es compatible con el punto de acceso Linksys WAP54G y los ruteadores inalámbricos WRT54G y WRT54GS.", pero a mí me ha funcionado tanto con un 3Com de YA.COM como con un Comtrend de Jazztel.

🗨️ 2
JoeDalton

Bueno, las normas son no hacer spam.

Sé que el enlace no estaba puesto con esos fines, pero prefiero que se haga un link directamente al fabricante y no a una tienda (el fabricante además suele dar más datos, a excepción del precio. Ya se ha dado algúnos casos de spam descarado de comerciales.

Es decir, no me importa que haya enlaces a tiendas de Internet, siempre y cuando no quede otra opción.

Por cierto el link que has puesto no funciona (no me muestra la página) de todas formas, en mi anterior enlace, en el nombre del producto, si pinchas te enlaza a la web del fabricante.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo.

🗨️ 1
kqjones
kqjones
amidala57

THX a todos, lo mirare y ya dire algo.

Gracias
Un saludo.