Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Prolongación de oferta?

En el 470 me indican que la oferta para contratos procedentes de Euskaltel no saben si se prolongará más allá del 31 de Enero pues las ofertas se hacen quincenales y aún no conocen ellos la próxima.

¿Alguien que lo pueda contrastar?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si no lo saben en el 470 es difícil que lo sepa alguien más.…

Si no lo saben en el 470 es difícil que lo sepa alguien más. Está claro que lo que quiere Orange es acabar con esto cuanto antes, y por ello le interesa que los clientes piensen que se puede acabar el 31 de enero, para que así se apunten antes.

Salu2 ;).

• Cerrado

pos yo ya lo dije hace unos foros, que yo soy orange y…

pos yo ya lo dije hace unos foros, que yo soy orange y cerraba el grifo ya. Si no te has decidido ya... pos haberlo hecho, los indecisos?? para euskaltel, y si quieren que se vayan a Orange pero con las condiciones normales...

Salu2

• Cerrado

En la tienda Orange de Bilbondo me han dicho esta tarde que…

En la tienda Orange de Bilbondo me han dicho esta tarde que se prolonga hasta final de Febrero. Un mesecito más par seguir quitando clientes a Euskaltel, que bien.... jijiji

• Cerrado

Tambien está el chico de la tienda por este foro? No sabia...…

Tambien está el chico de la tienda por este foro? No sabia...

Pues por cierto, habia bastante gente en la tienda de Euskaltel, lo que no se, si a firmar o hacer la visita del medico...

Las tiendas de Euskaltel y Orange de Lehendakari Agirre en Basauri, a eso de las 6'30 o 7, las dos petadas.

• Cerrado

pero haber, seamos serios. son tiendas!!!! leñe, tienen ese…

pero haber, seamos serios. son tiendas!!!! leñe, tienen ese objetivo.... si vas a una tienda aunque sea de botones, y está siempre vacía, dejará de estar ahi.... o venderá droga para mantenerse....

si vas a cualquier tienda ahora mismo (en navidades se notaban diferencias...) pero puedes ver una llena y otra vacía o al revés....

yo el primer sábado del año, después de reyes, no tuve otra brillante idea que ir a Bilbondo, cuando conseguí llegar y aparcar, pasé varias veces por las tiendas. Vi 10-15 personas en la de euskaltel, otras tantas en garrafon, alguna menos en movistar y muy poquitas en ese momento en las de orange. Entré al conforama y al salir veo petada la de orange, y totalmente vacía la de Euskaltel y Movistar, GArrafon 4-5 personas.... cogí el movil y me puse como que iba hablando a sacar fotos e iba a colgarlas para bacilar, pero hasta yo sabía que era algo muy subjetivo e irreal...

Salu2

• Cerrado

En eso tienes razon. Ademas, es problable que mucha gente…

En eso tienes razon.

Ademas, es problable que mucha gente vaya haciendo recorrido a ver que compañia le ofrece mejor oferta, y en Bilbondo está bien facil, en 10 metros estan las 4 compañias juntitas...

• Cerrado

Pero ya digo, que igual iban a hacer la visita del medico a…

Pero ya digo, que igual iban a hacer la visita del medico a la tienda de Euskaltel. Yo a veces lo hago, me aburro y digo, vamos a ver que me cuentan de nuevo en esta tienda, y me voy con las mismas....

• Cerrado

Lo que hace el aburrimiento... Hombre, la verdad que la…

Lo que hace el aburrimiento...

Hombre, la verdad que la tienda de Euskaltel no es mi sitio preferido para ir, realmente, poquitas veces he entrado, y las que he entrado, la mayoria de las veces para recordarle a la rubia de la tienda lo incompetente que es la empresa... y bueno, ella tambien....

• Cerrado

[Editado 24/01/07 00:45]

joder, ve a la de Vodafone de Doctor Areilza que al menos la…

joder, ve a la de Vodafone de Doctor Areilza que al menos la morena que estaba antes estaba bien buena...
                      ya de pasar el rato, disfruta de lo que ves. O ve a la tienda de Orange de Autonomía a ver a la chica del piso de arriba (leyre creo se llama), cuando baja a consultar algo, le ves por debajo de la falda, que siempre lleva :-P :-P :-P

pero en la de euskaltel de bilbondo..... no hay ninguna k merezca la pena.... y perdón si está por aquí el novio de alguna que ya veo que este foro es un pañuelo....

Salu2

P.D: Leyre yo no te he visto nada, me lo han contado :-D

• Cerrado

[Editado 24/01/07 00:39]

hablando de regalar moviles. A mi ama no le han podido…

hablando de regalar moviles. A mi ama no le han podido liberar su LG cutre viejo (uno con el fondo azul) y hoy en artea le han dado un nokia 6060 (creo que es ese).