BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prolemas en "TU ZONA" de ADSL Go de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Desque que tengo el KIT ADSL Go de Wanadoo no consigo entrar en la zona de clientes, concretamente en "Tu zona" para poder gestionar mi cuenta, me sale un mensaje de error referido a Apache y eresmas

¿Alguno tiene el mismo problema?
¿Sabeis como solucionarlo?

Uso Windows XP

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar...en la zona de usuarios siempre me da error, no se si porque pongo mal el usuario o que, no se exactamente que tengo que poner, si l ode delante de la @ o todo o que.....y al intentar acceder a la zona de correo, me da un mensajito de "hay que esperar un poquito....REINTENTAR" parece de coña!!!

Asi que no se.....Si alguien puede entrar, que diga algo...no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debes poner tu usuario seguido de @wanadooadsl.net, pero da lo mismo, no hay quien entre.

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMPOCO DESDE ER 26 DE ENERO K TENGO ER PESIMO ADSL GO,NO PODIO ENTRAR,VALLA MIERDA DE SERVICIO.PA COLMO NO ME PUDE CONECTAR YA K TENGO CHIPSET VIA,MENOS MAL K LEI ESO DEL PCI- USB.LO COMPRE POR 20 EUROS ES DE LA MARCA EASYBUY .POR FIN ME FUNCIONO,PERO VAMOS,ER FTP NO LO PROBAO Y EL SUBIR UNA WEB TAMPOCO,ASI K AVER SI SALE ALGUIEN CON ALGO NUEVO.CIAO,
AZER2222

EB1IVJ

Yo =. Eso ha sido razón para no pagar la faktura del banko de la adsl GO kaka k tengo, kasi tenía, mientras no la korten pa pasarme a YA.com kon router, no kiero mas mierdas de estas.
Komo sabeis nos konektamos usando las sobras de ERESMAS, modem de mierda y servicio de atencion al kliente de mierda, kon personal no kualifikado altamente inkompetente, k trabaja por salarios de mierda k ahora le pagan estos gabachos k nos vienen a explotar.

Darle la orden al banko de no pagar, no es posible k os reklamen nada pork no kumplen intencionadamente el kontrato, asi se ahorran el espacio web k ofrecen pero pal k no tienen medios de almacenamiento.
Las 9 kuentas de korreo adicionales si os fijais hay k aktivarlas por phone y te marean, pa evitar k los pringados k elegimos supermal su ADSL GO, komo tontos, no les okupemos sitio, y paguemos por la mierda de konexion ondulada k dan, k es lo basiko del servicio. De echo el jilipolas , muy edukado por cierto y bastante komekokos, k me llamo el otro dia, me insinuo k el servicio basiko k ya lo tenia, asi k me tokaba aguantarme, y k lo otro ya mirarian de arreglarlo mas adelante.
Pero por el kulo komo y kallo, asi tienen la orden de no pagar en el banko hasta k estos arreglen lo k tienen k arreglar o hasta siempre.
Haced lo mismo, sino os toka chuparos el dedo, k les va bien la tecnika de marketing pork komemos y kallamos kon ovejitas. A ver kuanto les dura.

Y joder, mira k me tengo arrepentido de no elegir el router gratis en tarifa plana 24 horas ADSL de ya.com
y ahora tengo k aguantarme kon estos leprosos.

Por cierto, el modem es una mierda, a veces no se konekta y si no tienes trafiko te tira. Y si te olvidas un dia de apagarlo, k es muy probable, akabas pagando kasi 50 euros al mes, mas karo k las normales.