Yo =. Eso ha sido razón para no pagar la faktura del banko de la adsl GO kaka k tengo, kasi tenía, mientras no la korten pa pasarme a YA.com kon router, no kiero mas mierdas de estas.
Komo sabeis nos konektamos usando las sobras de ERESMAS, modem de mierda y servicio de atencion al kliente de mierda, kon personal no kualifikado altamente inkompetente, k trabaja por salarios de mierda k ahora le pagan estos gabachos k nos vienen a explotar.
Darle la orden al banko de no pagar, no es posible k os reklamen nada pork no kumplen intencionadamente el kontrato, asi se ahorran el espacio web k ofrecen pero pal k no tienen medios de almacenamiento.
Las 9 kuentas de korreo adicionales si os fijais hay k aktivarlas por phone y te marean, pa evitar k los pringados k elegimos supermal su ADSL GO, komo tontos, no les okupemos sitio, y paguemos por la mierda de konexion ondulada k dan, k es lo basiko del servicio. De echo el jilipolas , muy edukado por cierto y bastante komekokos, k me llamo el otro dia, me insinuo k el servicio basiko k ya lo tenia, asi k me tokaba aguantarme, y k lo otro ya mirarian de arreglarlo mas adelante.
Pero por el kulo komo y kallo, asi tienen la orden de no pagar en el banko hasta k estos arreglen lo k tienen k arreglar o hasta siempre.
Haced lo mismo, sino os toka chuparos el dedo, k les va bien la tecnika de marketing pork komemos y kallamos kon ovejitas. A ver kuanto les dura.
Y joder, mira k me tengo arrepentido de no elegir el router gratis en tarifa plana 24 horas ADSL de ya.com
y ahora tengo k aguantarme kon estos leprosos.
Por cierto, el modem es una mierda, a veces no se konekta y si no tienes trafiko te tira. Y si te olvidas un dia de apagarlo, k es muy probable, akabas pagando kasi 50 euros al mes, mas karo k las normales.