BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

prolblemas y problemas con los moden

doriis-25

hola como les parece q tengo un moden dir300 y lo conecto y me aparece configurado para la red publica pero mi pc no le da internet q puedo hacer como lo configuro ayudenme.

BocaDePez

Un D-Link DIR-300 no es un módem.

A partir de ahí, como no expliques exactamente qué servicio de Internet tienes contratado y como conectas todos los equipos y tu PC, difícilmente te podrá ayudar nadie.

🗨️ 2
doriis-25

ola te cuento q mi Internet es por satélite ya q donde vivo no hay redes cabliadas y el aparato q me emite la señal es un radio q va en una parte alta q le transmite la antena o torre y mi computador es de mesa y como te digo mi router es d-link Dir-300 enonces lo q yo hago es tratar de configurarlo sin conectarle cable de internet pero no me permite abrir la pagina ,pero un amigo me explico desde su portatil sin tener internet y a el selo permite si no q como lo q el hace es explicarme no llenando espacios entonces no entiendo el porq a mi no me da esas opciones como a el.

🗨️ 1
BocaDePez

Supongo entonces que tu servicio de Internet será WiMAX. Desde la antena de la "radio" como tú la llamas, debe salir un cable Ethernet que iría directo a tu PC, ¿no?

Ese cable Ethernet que viene de la antena, debes conectarlo a la boca WAN del DIR-300. Luego tu PC lo conectas a una de las tomas LAN.

¿Te has leído el manual del router? Viene explicado perfectamente cómo entrar en la configuración del aparato.

ftp://www.dlinkla.com/pub/drivers/DIR-30 … _DIR-300.pdf

Probablemente tu proveedor necesite un usuario y contraseña, para establecer una sesión PPP, aunque eso desde aquí no lo podemos saber. ¿No te presta asistencia técnica tu proveedor?

BocaDePez

Imagen original en http://www.appinformatica.com/imf/routers-dlink-router-54g-+-switch-4p-10-100-(dir-300)-3g.jpg
__

doriis-25

amigo ya presento otro problema mi router fue configurado en otro computador en otra casa donde es la misma red pero es aparte osea q yo tengo mi red independientey en la casa vecina funciona perfectamente el internet y al conectarse a mi red no da ningun acceso a internet aparece como desconectado q puedo hacer al respecto?

🗨️ 1
BocaDePez

Amiga Doris, ¿puedes usar alguna maldita vez las comas? Vas a ahogar así a tus amigos del otro lado del océano...