Si fuera una aventura gráfica, podría ser el título de una secuela, pero va a ser que no...
A raíz de este post, he recordado un problema que tengo desde hace aproximadamente un mes o así, os cuento:
Los findes, sobre todo el viernes por la noche, "necesito" mi dosis de Project Gotham Racing 3 online, tengo mis coleguitas y nos echamos unas carreritas (como los Mojinos Escozíos, que se van todos los dominguitos a jugar al campito al furbito).
El caso es que, como ya he dicho, desde hace un mes o así, pasé de poder rechazar de 20 a 30 carreras (por lentitud de la conexión o, sencillamente, porque no eran de españoles) a no encontrar prácticamente ninguna, NUNCA.
Me estaba empezando a emparanoyar, creía que era tema de puertos (pedí ayuda para configurar mi router con IP's fijas, algunos lo recordaréis), pero el problema seguía.
Hoy, "aliviado", he descubierto que no soy el único al que le pasa. Vale, ya no tengo que preocuparme excesivamente... aunque ahora creo que el problema de ése chaval al que enlazo casi al inicio de este mensaje podría estar relacionado con este caso.
Y, ahora, la pregunta del millón: ¿alguien sabe qué narices pasa?
Como info extra, tengo el Dúo de 3 MB, nunca uso nada mientras juego (es más, apago el PC), tengo un Comtrend CT-536+ con los puertos abiertos, las pruebas de conexión de la consola salen TODAS bien y, bueno, no sé qué más decir... Si queréis más info, preguntadla.
Un saludete, y gracias.