BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Project Gotham Racing 3 y las carreras desaparecidas

Gerwalk

Si fuera una aventura gráfica, podría ser el título de una secuela, pero va a ser que no...

A raíz de este post, he recordado un problema que tengo desde hace aproximadamente un mes o así, os cuento:

Los findes, sobre todo el viernes por la noche, "necesito" mi dosis de Project Gotham Racing 3 online, tengo mis coleguitas y nos echamos unas carreritas (como los Mojinos Escozíos, que se van todos los dominguitos a jugar al campito al furbito).

El caso es que, como ya he dicho, desde hace un mes o así, pasé de poder rechazar de 20 a 30 carreras (por lentitud de la conexión o, sencillamente, porque no eran de españoles) a no encontrar prácticamente ninguna, NUNCA.

Me estaba empezando a emparanoyar, creía que era tema de puertos (pedí ayuda para configurar mi router con IP's fijas, algunos lo recordaréis), pero el problema seguía.

Hoy, "aliviado", he descubierto que no soy el único al que le pasa. Vale, ya no tengo que preocuparme excesivamente... aunque ahora creo que el problema de ése chaval al que enlazo casi al inicio de este mensaje podría estar relacionado con este caso.

Y, ahora, la pregunta del millón: ¿alguien sabe qué narices pasa?

Como info extra, tengo el Dúo de 3 MB, nunca uso nada mientras juego (es más, apago el PC), tengo un Comtrend CT-536+ con los puertos abiertos, las pruebas de conexión de la consola salen TODAS bien y, bueno, no sé qué más decir... Si queréis más info, preguntadla.

Un saludete, y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

no puedo aportar nada porque no tengo xbox, pero a mi en ps2, en concreto el fifa 06 cuando me conectaba online para jugar casi siempre daba fallo de conexion al aceptar o invitar a un partido...
nose si será que están aun poco perfecionados los juegos en red o telefonica que sufre caidas que nos dejan fuera.

aunque eso de no encontrar partidas... has mirado si está caido el servidor de ese juego?

🗨️ 6
Gerwalk

Yo creía hasta hace poco que era cosa de las DNS de Telefónica o algo relacionado con su red, ya que desde la caída masiva que hubo hace poco todo volvió a la normalidad a pasos agigantados, aunque después me di cuenta de que a mucha gente de alrededor del globo le ocurría lo mismo; hablaríamos ya de alemanes, norteamericanos, franceses, incluso japoneses. Al final terminé creyendo que se trataba, simplemente, de algo que se jodió en Xbox Live.

De momento, ayer, me fue muy bien. Como siempre, filtrando únicamente por Carrera Urbana (ni conos, ni gato y ratón, etc.), volvía a haber entre 20 y 30 carreras.

Como he dicho, ayer ya me fue bien, pero conozco a gente que aún tiene problemas.

No sé, veremos en qué termina esto...

🗨️ 5
jamad92

a bueno entonces ya... esta todo bien, lo suyo seria un fallo en xbox live

bueno ahora que ya puedes jugar a disfrutar de nuevo ;)

p.d.: este verano a ver si me piyo la xbox360 y ya te hechare una carrerita para que veas lo que es conducir :-P

🗨️ 4
Gerwalk

A ver si vas a ser tú quien va a saber lo que es conducir... ;-)

Será un placer echar un pulso contigo ^^

PD: Dentro de nada saldrá el Forza 2, ese hay que pillarlo ;-)

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
Gerwalk
🗨️ 1
mplab

te pasa lo mismo en carrera gotham como en diversion???

🗨️ 1
Gerwalk

Sip, me "pasaba". Desde hace unos pocos días todo ha vuelto a funcionar con normalidad.