BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Prohibira el PP el P2P?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que se deduce de las palabaras de Don Mariano. Quitar el canon y proteger los derechos de autor, pues ellos son defensores a ultranza de la Propiedad.

Me huelo que van a importar el modelo frances o algo así :-( :-( :-( , si es que ganan claro. Tambien dice que van a impulsar la banca ancha, perdon queria decir la banda ancha. ¿Pero quien coño quiere 25 mB para navegar???.

Si se prohiben las descaraga todo el mundo migrara a 1MB, y las compañias quebraran...., pero bueno supongo que lo tienen todo bien atado....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

hombre no todo el mundo pero un 95 % si

Hay mas usos de internet que el p2p

Insomnio

Hombre yo te lo digo así de claro, si joden el p2p me bajo a la tarifa más baja que exista xD

Esperemos que entren en razón.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Existen otros medios aparte del P2P como son los servidores de pago y que la verdad eso si que es velocidad.

Sinceramente creo que el problema es que nos hemos acostumbrado a no pagar por nada y si no se puede descargar de la red nada pues se alquila en el videoclub y se graba intercambiando con los amigos como existia hace años.

Vamos que lo de la pirateria es mas antiguo que el mear solo cambia el medio con el que se hace y la calidad de la copia privada.

🗨️ 1
oskarrr

Video... videoclub? Eso qué es?

Pool

Ciero para que queremos 100 , 200 , 3000 megas para navegar y hacer streaming..Eh nop..Yo lo digo tmb asi de claro..Si hicieran eso me paso a 1 mega o lo mas bajo que haya o incluso a tarifa plana..

Bilbokoa

Para nada, y menos Rajoy y el PP, que se la tienen guardada a toda la "progresía" formada por actores, músicos y demás que tanto han ayudado al PSOE.

El PP no les debe ningún favor, a diferencia del PSOE. Como gane el PP...jurjurjur... :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

@_____@______@

Montesinos

No me cabe duda

BocaDePez
BocaDePez

ahí está, si ganan las elecciones es más que probable que lo que prohiban sea la SGAE (ya que comentaron la idea de crear una gestora de derechos independiente), y cuando los artistuchos se pongan a llorar y pregunten "¿por qué?" les respondan "ya sabes, es que Hay Motivo" :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

y si no se lo carga el pp nos lo vamos a cargar nosotros mismos,asi que en ese sentido ¡¡¡que mas da quien gane las elecciones¡¡¡.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira ayer se cayo el Rapidshare y todo el mundo estaba que se cortaba las venas....Si piensas que da igual una opcion que otra, y yo creo que no, luego no te quejes....

Evidentemente con el discurso del PP se entiende de forma clara, prohibira cualquier descarga que no sea de pago, el medio: p2p, rapid...,etc...da igual.

Yo prefiero sin duda la situacion actual del canon y poder descargar....

🗨️ 2
pantunflo

Yo prefiero sin duda la situacion actual del canon y poder descargar....

¿Y qué tal la noticia de portada?

La SGAE pide ilegalizar el P2P

Prometer, prometer, prometer...

Y meter.

Una vez metido...

Nada de lo prometido.

BocaDePez
BocaDePez

¿de qué parte concreta del discurso del PP entiendes lo de ilegalizar el P2P? con un copy-paste basta...

BocaDePez
BocaDePez

Comparten ambos las siglas PP, pese a que P2P tiene un 2 de más. No limitaran la descarga, tienen mucho en comun.

Crapulator

Parece mentira que la mayoria seais usuarios expertos de internet, y otros muchos hayais sido testigos de como han evolucuionado los distintos usos que la red ofrece.
También sereis capaces de imaginar que el potencial de la red para usos que ni siquiera aun hemos imaginado es practicamnete ilimitada.
Ante estos razonamientos creeis que...

Se le pueden poner puertas al mar?
La ley va a ir por delante de los gurús informáticos?
Las telecos van a dejar que les hundan en la miseria?

Por supuesto que la cosa se pondrá cada dia más seria en este asunto, al fin y al cabo rozamos la ilegalidad cuando no la transgredimos. Pero no dudeis que, si de alguna manera se consigue reducir de manera efectiva el tráfico P2P, algun iluminado descubrirá otro sistema igual o mas efectivo que el actual, con un anonimato mayor. Es cuestión de tiempo.

Lo que terminarán por hacer los interesados es cambiar el chip del negocio tal y como se ha conocido en los ultimos 100 años. En la era digital todo medio con cualquier tipo de soporte fisico es susceptible de ser copiado. Y eso de momento no hay gobierno que lo solucione. Realmente lo tienen muy dificil para ponerle puertas al campo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mejor comentario y el más sensato de todo el hilo.

100% de acuerdo contigo.

Es lógico que los que ven peligrar su estilo de vida, se peleen como gato panza arriba para resistirse. Eso se ha visto en muchos casos en la Historia.

Pero lo que es seguro es que salvo que los usuarios perdamos el sentido del P2P, que es el de compartir y aportar desinteresadamente a la Comunidad, y nos comportemos como sanguijuelas que tan sólo se preocupan de descargar y descargar sin querer por lo menos devolver un poco en gratitud, el P2P tiene cuerda para rato.

Larga vida al P2P

BocaDePez
BocaDePez

a tu puta madre le prohiben el p2p, han dicho quitar el canon nada de prohibir p2p jilipollas encanijado. menudo anormal estas echo (con perdon a los anormales). ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay individuos que rebuznan en lugar de hablar.