BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Prohibir Emule

jmaria5

Hola, soy usuario de ADSL con T€l€fonica, tengo el ZyXEL Prestige configurado como multipuesto y con IP dinámica. Todo esto para una pequeña red de 3 ordenadores.

Todo funciona perfectamente, pero quiero configurar el router para que sólo desde uno de los tres ordenadores pueda conectarme al Emule, y es que los otros dos sólo quiero que se utilicen para navegar y para e-mails (tengo mis razones, creedme).

Pues bien, me gustaría saber qué filtro tengo que añadir y cómo para que pueda llevar a cabo mi propósito.

Gracias de antemano.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los otros podrán abrir el emule pero no bajarán nada porque siempre tendrán lowID.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con lowid no pueden bajar (no consumen ancho de banda de bajada) pero si que pueden gastar ancho de banda de subida y petar ta tabla nat del router.

Supongo que el colega quiere evitar tambián estas dos cosas. ¿no? :-?

Salu2 a to2

🗨️ 1
jmaria5

Si, llevas razón, la idea es buena, pero lo que yo busco es que el emule no consuma nada, ni de subida ni de bajada.

Pero ojo, no quiero decir con esto que no se pueda lanzar el emule. Si el usuario del pc quiere instalarlo que lo instale, yo solo quiero que no funcione, es decir, que no consuma ancho de banda para que se pueda navegar dignamente en el resto de pc's.

Dako1

¿Me sabrias explicar que tiene que ver el asunto con la pregunta que haces?

🗨️ 1
jmaria5

Es bien sencillo, quiero prohibir el uso del emule en los pc's para dejar el ancho de banda sólo para navegar.