BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prohibir acceso a una red

Khyros

Hola!

Resulta que aqui todo el mundo intentando enlazar dos casa lejanas y bueno, yo casi que tengo el problema contrario.

Aqui en inglaterra la gente se esta aficionando al wireless, y ademas se vive en casas bajas, no edificios. Resulta que en mi calle hay ¡¡¡ 18 !!! redes inalambricas.

Tengo puesta mi red con filtros mac y movidas asi para intentar que me entren, pero ese no es el problema.

Tengo el router wifi de usrobotics 8054 que cuando nos ponemos todos en mi casa (5) a bajar cosas, pues la wifi suele ir algo mal, y se resetea a veces.

El problema es que cuando esto pasa, mi adaptador wifi se conecta a la red de un vecino, y se queda ahi. LA red esta protegida con WAP y ademas yo uso IPs fijas, asi que se queda para siempre ahi atascado.

Y siempre es la misma red, no se conecta a ninguna otra.

Hay algun programa o algo para EVITAR, por narices y los webos de su madre :P que mi adaptador se conecte a esa red (que ademas se llama WIRELESS, que poca originalidad)

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
k-lamar

Yo no toy muy puesto en esto del wifi, pero te diria que probases a cambiar el canal de emisión de tured por otro que este un poco alejado del que usas ahora, por ejemplo, si ahora usas el 11 que es lo mas comun, prueba a poner el 5 o el 6, a ver si tienes suerte.

🗨️ 4
Khyros

ya lo he intentado pero no funciona, el windows siempre intenta conectarse a la otra red.

Y con los canales! es que pocos quedan libres!

1,2,3,6,7,10,12 :O! menuda pesadilla como ahora se popularicen tanto las WiFi.. tendran que poner algun sistema para que en tu casa no llegue señal de otras redes

🗨️ 3
BocaDePez

Tan simple como forrar las paredes con redes de gallinero.

Aunque parece una estupidez, la red de gallinero es aprox la mitad de lo que sería necesario para hacer la jaula de faraday a estas longitudes de onday probablemente el producto del mercado mas adecuado para esto, se venda como jaula de faraday para 2,5 GHz o como red para gallineros.

Para un casa es una exageración hablar de estas cosas, pero para una empresa que se preocupe por la seguridad de sus datos es algo imprescindible.

🗨️ 2
BocaDePez

Solo una nota: hay redes de gallinero de diferentes tamaños (tamaño de los agujeros). Cual debemos usar?

Khyros

joe.. es que no es mi casa, estoy de alquiler y encima solo por un año... y la casera es un poco rata,, no nos arregla la cerradura de los cuartos y nos va a forrar la casa con eso? :)

BocaDePez

Hombre generalmente los adaptadores tienen una opción que es conectarse a un acces point obligatoriamente, en l aque pones la MAC de tu acces point, con lo que tu adapatador solo se conectara a ese en concreto e ignorara los demas.

🗨️ 1
Khyros

si, eso lo hacia pero cuando no la encontraba seguia intentando entrar en otras.

La solucion la he tenido haciendo que windows sea que gestione la red inalambrica, saltandose el programa del adaptador. El windows entonces tiene una opcion para que solo se conecte a las redes preferidas. Asi que solo pongo la mia en esa lista y cuando no haya señal pues no intenta onectarse a ninguna otra.