BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Prohibido Prohibir: ¿que no?, pasen y vean: Nuevo código reglamentario ciudadanía: Compendio Reales DECRETOS, pero con talante.

BocaDePez
BocaDePez
0

Prohibido Prohibir: ¿que no?, pasen y vean: Nuevo código reglamentario ciudadanía: Compendio Reales DECRETOS, pero con talante.

"Reales DECRETOS", por el que se crea el Nuevo Codigo reglamentario de Ciudadania.

Explicaciones al fondo, a donde marcan las encuestas, al final del Articulado:

(link roto)

(¿Del puño y la Rosa, al puño y la corona de Espinas?)

Pues no, que NO, que ya por esta no paso, porque NO, porque no me da la gana, porque van 27, y porque la puntilla, (o la puntita), pues ya no; que ya esto harto de tanto salvapatrias, que se crean que esta por encima del bien y del mal, (literalmente por encima de la Justicia y diversos procedimientos), y ademas, que no mola mazo ni nada que intenten tomarme el pelo por activa y por pasiva, aunque sea con mucho talante. Que ya no les paso ni una.

¿Estará Prohibido trabajar............................................ como buenos gobernantes?

Imagen original en http://img202.imageshack.us/img202/3351/prohibidotrabajardecret.jpg

(link roto)

¿cuantos parados hacen falta para echar a estos tios y tias?

Doctor: te quedan unos meses de vida.

Paciente: ¿y que puedo hacer?

Doctor: Bueno, no beba, no fume, no ande con mujeres ni hombres, ni coma mas que verdura, no tome sal, tampoco dulces, no..

Paciente: Disculpe, Doctor, ¿y haciendo todo eso, viviré mas tiempo?

DOCTOR: NO. pero se le hará más largo.

Bien da la sensación de que alguno quiere y desea dibujarse la historia reciente de España a golpe de espejo pro-USA, variados y floridos ejemplos tenemos de esto, parafraseando al personal, "esto de aquí, se hizo allí también"...; De paso, tal vez alguno desee pasar a la historia por ser el primero en esto, en aquello, en lo otro.

(El Complejo de la Moncloa que puede afectar tanto a Presis, ministros como a ministras.)

Por que las cosas de demuestran con hechos y no con palabra huecas lanzadas o mal-tiradas desde un pulpito, por que uno ya esta hasta el moño de que cuando no se esta de acuerdo y se fundamenta, encima te insulten desde las instituciones, te degraden la inteligencia y acabosen con tus criterios; que si no hay talante, que si "facha por aqui y por alla", como dice el Reverte, que si friki, que si nunca positivo, que siempre negativo; que si, vale, que SI, que mucha MIERDA, corcho. ¿No dicen eso los "artistas"?, que "Mucha Mierda", pues eso... @_@

Que si brotes verdes, que si final del tunel, que SI hombre, que SI, que el tunel a 110km/h se me va a hacer más largo que a 120 km/h, más largo, pero mas barato.;

pero no solo a mí, sino al colectivo de transporte que ahora verá ampliada su jornada por arte de magia y ocupando las vias principales un 10 % mas de media.¿Ahorrar?. ¡y un huevo de pato!, a mi ya no me la dan con queso... bueno, para ser sincero, me han dado queso pa un rato largo, de todas las marcas y sabores, empece a despertar un poco con la bocetada del Estado de Alarma, que si bien, ni me va ni me viene, no tengo ganas de que me afeiten detras, empezó a oler a chamusquina que las cosas se tengan que resolver así, pero en cuanto investigas un poco más a fondo, empieza a oler a QUESOS, pero rancios de cojones, y sales "espantado", de que en algún momento te tragases las trolas del 90% de la subvencionada prensa.

Luego ya me remataron con el Pacto de Toledo, bueno, vale:

de acuerdo, acepté que tal vez halla que revisar el sistema, aunque no con tanta urgencia, pero que APROVECHANDO el viaje, se hayan cargado el blindaje de las pensiones en función del IPC, por allí, si que no paso, ni de frente, ni de perfil, ni de culo, por que aumentar el tiempo de cotización, aumentar los años de trabajo, prohibir vivir y convivir con horarios aceptables, ahora que me digan que "cada" año, mi sueldo, y el de mi jubilación va a ir perdiendo poder adquisitivo, por que ya no estan atados a las subidas del IPC, eso es miserable y ruín hasta extremos insospechados.

Como buen españolito recuperé la moral justo para las navidades, aunque seguía mosqueado por que 2500 personas tienen que pasar estas secuestrados en su puesto de trabajo, unica y exclusivamente por un mal planing...; bueno, tiempo al tiempo, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

El remate del Remateo, ya fueron la Patraña de los 110 km/h y el ahorro de la gasolina, miren, si lo hacen en su dia, bajando la velocidad de todas la vias por seguridad, okis, pero que se aleguen lo de ahorrar, eso ya roza el espanto técnico mas absoluto, una la tomadura de pelo. LA TOMADURA DE PELO DEFINITIVA, con la que el vaso lleno de urea rebosó:

(comparar la situacion de USA y el volumen de vehiculos que ocupa la via publica ahora y en los años 70 en usa es un EXPANTO absoluto, comparar las vias y el trazado de españa con USA, eso ya roza el DESCARO), presumir de que eso implica un ahorro es tomarnos el pelo. En usa las fuentes dicen que un 1 %, aunque algunos dicen que la mitad que eso. Aquí será un incremento debido a la saturacion de las vias y de los accesos, retenciones, marchas cortes y lentas, mayor consumo. Y eso por no hablar de multas y accesorios varios.

Y bueno, que juntando y uniendo datos y titulares, uno que empieza a atar cabos y se da cuenta que "saltamos" de titular en titular demagogo y demagogico para tapar alguna que otra noticia más relevante para los ciudadanos españoles, pero más dañina para las aspiraciones del gobierno, ¿aspiraciones?, pues si...

Por que si algo tienen "los gobernantes" de la guardería, (parodiando a Alfonso guerra, del que dicen que no da una puntada sin hilo, pero con los años y las cataratas parece que se pincha en el ...), es que se creen que aun estan haciendo trabajos para el colegio:

¿que harías para mejorar la españa profunda?,

pues "apagar las luces, prohibir andar en coche, y trabajar mas horas... joder, joder, joder..."

Apuesto 5 a 1 a que aumentan las retenciones de entrada en todas las capitales...

NO LAS PIENSAN en serio, no las piensan. Bueno, si, las piensan y gobiernan para el gallinero.

Como sigamos así, lo único que van a crecer aquí, son champiñones y setas, y todos sabemos donde crecen esos tipicos "Brotes verdes".

Ahora con el NUEVO codigo reglamento de ciudadania:

Para muestra un botón, pero que demonios, ¡si ya tenemos la colección!: 27 nada menos...

Imagen original en http://img825.imageshack.us/img825/9831/x110prohibido.jpg

(link roto)

Pues eso, Prohibido llegar de 110. (ojito que ya no hay offset del 5 % ni nada.)

Imagen original en http://img34.imageshack.us/img34/613/xjubilarseprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido morirse, ¿que no?, pues yo no me pienso morir nunca si me hacen trabajar hasta los 67 y sin el 100 % de la pensión... pienso VIVIR eternamente, así que, ya saben...

Imagen original en http://img607.imageshack.us/img607/5831/xssprohibido.jpg

(link roto)

Dicen que hay que empezar a pagar por la comida del hospital, que si no, la peña se piensa que esta en un hotel... ¿Copago?, ¿Enseñarle facturas a un operado del corazón?, ¿y que se supone que debia haber hacho?, ¿que cara debe poner?... ¿saben a cuanto estan las guardias de los médicos?, dicen las malas lenguas que hasta los controladores se darían tortas por hacerlas... ¿les pagamos mas para que den altas?...

pues eso, prohibido Ir a la S.S; sino quieres palmar en el proceso vírico pertinente, o de un ataque de vesícula, o de rabia que se llamaba antes..

Imagen original en http://img200.imageshack.us/img200/4495/xsintalanteprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido la falta de TALANTE, si no tienes talante no te escuchan, y si lo tienes, te escuchan, pero te da lo mismo.

Imagen original en http://img96.imageshack.us/img96/2442/xhacerruidoprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido montar bulla; ¿oido cocina?, digo: ¿Oido SINDICATOS de los COJON@S?... ehh, sip. ustedes, UGT y CCOO, ¿como se les ocurre firmar el finiquito del pacto de toledo asociado a las pensiones e IPC?, ¿están alzehimercos o que?...

Corcho, ¿y que aun les queden militantes?, pagando una pastilla gansa cada mes, que al año hace un piquito... pago yo la conexion de mas de un mes de ADSL....

Y vosotros tambien, trabajadores por cuenta ajena al servicio del señor feudal, ¿como cojones se os ocurre no hacer ruido cuando las empresas con beneficios se niegan a subir el sueldo que te has ganado lo que ha subido el nivel de vida y lo que ellos han subido sus productos en toda europa?.

Corcho, no conozco a nadie que no haya subido precios en esta puñetera crisis, pero mi sueldo sigue bajando, sip, el NUMERICO es el mismo, pero el IPC no, tontos de los cojones...

Imagen original en http://img232.imageshack.us/img232/1808/xpuenteprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido "hacer puente". ¿que no?

Desde el hay que trabajar más y ganar menos, a las 60 horas europeas, y a las palabras de Botín: "eso de trabajar menos horas, no me gusta nada".

Tocate los cojones. Alli sentado a mi tampoco me importaria.

Lo que no me acaba de CUADRAR es que europa diga que el sueldo minimo debe ser el 60 % del sueldo medio y aqui, ni de coña; o sea, que riqueza hay, pero repartida de no se modo...

¿igual los 33 empresarios reunidos con zp saben algo del tema?

(lo curioso es que los alemanes trabajan menos horas y cobran mucho mas, pero me los ponen de ejemplo para los impuestos, pero no para bebe cerveza...)

Imagen original en http://img607.imageshack.us/img607/9706/xadslprohibido.jpg

(link roto)

Que version de la LEY SINDE desean como link. Nada, que buscar links de esto en un hartazo, hay demasiados; Resumen: "cuando se intenta que una comision decida sin la intromision en el asunto por parte de un juez, es que la cosa huele a "queso podre".

Imagen original en http://img163.imageshack.us/img163/6154/xyoutubeprohibido.jpg

(link roto)

Sip,

González Sinde:

por tanto: Prohibir YOUTUBE. tiempo al tiempo.

TELEFONICA dice que BASTA ya de tarifas planas.

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/2125/xmusicasprohibido.jpg

(link roto)

LEY sinde II parte ? y el poder de los clones... PP-Pesoe-CIU.

link: NO LES VOTES.

pero no sean mamones y mamonas, NO LES VOTEN ahora ni en 2012 ni siguientes, mientras no desaparezca toda la puñetera guardería...

Imagen original en http://img834.imageshack.us/img834/7535/xleerebookprohibido.jpg

(link roto)

PROHIBIDO leer ¡¡

¿ que no ?

Libros ELECTRONICOS, los únicos que pagaremos a un disparatado 18 % de iva.

¿competitividad?, ¿apostar por las nuevas tecnologias?...

lo dicho, que no puedes pagar, pues no lees. Que bien nos viene... dirá la Sinde, así vamos al cine.

Imagen original en http://img535.imageshack.us/img535/1631/xinformarprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido informar.

Si alguien ha hecho un seguimiento al acoso de cierto colectivo innombrable, verá que ESTA prohibido informar.

Por cierto, Nueva Rumasa sometida a Embargo hace 1 año por cuotas de la S.S sin pagar, y NO SE entera ni el tato?, pero poner los anuncios de pagarés en los periodicos, a eso entraron todos...

¿como periodicos en quiebra tecnica van a informar correctamente sobre empresas y economia?

"Quien sirve a dos amos con alguno queda mal": dice la biblia

Imagen original en http://img10.imageshack.us/img10/1461/xganarmuchodineroprohib.jpg

(link roto)

Prohibido ganar DINERO, ¿que no?, pregunten a los controladores, 400 tios se pasaban de rosca haciendo horas, jodidos, pero contentos, y AENA más todavia.

La falta de prevision de Pepiño y su antecesor, provocan la falta de personal, ¿solucion?, ampliar la jornada que esos 400 tios hacian de mas, a toda la plantilla.

OKis, ¿cobrarán por esas horas no?, PUES NO, Se reduce el sueldo en proporcion inversamente proporcional al aumento de horas.

¿ Corcho ?, ¿y los que no hacian horas por tener familia y por que no se les ponia de la punta de "macho/hembra"?

Esos a los tribunales, da lo mismo, pa cuando acabe el proceso ya ha currado cuando hace falta...

¿y el estatuto de los trabajadores, sobre descansos, maternidad, dias de permiso etc?,

¿pardón?, el estatuto de que .... ???????

Y como me temia, haciendo TABLA rasa al mas torpe, y REPARTIENDO la pobreza, llegamos a que a MI me empresa no me sube el sueldo ni siquiera el IPC, aun teniendo beneficios, beneficios de DOS CIFRAS ¡...

Gracias Pepiño, por tu colaboración... Lo que no se es como queda algun puto jubilado que... y sabes. que a esos " si se tercia " pues tampoco, que para eso se han cargado el pacto de toledo, en varios y multiples apartados que no tenian nada que ver uno con otro.

Pon las Barbas a remojar, si ves las del vecino pelar... los 12000-2400 de aena, ya han visto las orejas al lobo... "Es como el cuento de caperucita roja":

Imagen original en http://img820.imageshack.us/img820/6894/xvolarprohibido.jpg

(link roto)

Por lo tanto, "prohibido" volar... Diran algunos que eso no fue el gobierno, pero si lo fue, POR NO PAGAR las horas EXTRAS de siempre, bien amortizadas por cierto, han palmado pasta gansa y vamos a palmar todos aún pasta gansa.

Por tanto, prohibido volar, y mas que lo va a estar cuando empieza la Semana Santa y el Verano.

digo que ¿Será por las privatizaciones de AENA.?... no que va...

Imagen original en http://img843.imageshack.us/img843/9119/xgiraraladerechaprohibi.jpg

(link roto)

No hace falta explicarla, pero con la firma en la Ley sinde, estos tambien se han coronado.

Imagen original en http://img607.imageshack.us/img607/5818/xavanzarprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido avanzar, solo se sale de la crsis cuando estos lo digan, CREANME, tienen armas para mantenernos en ella todo el tiempo que deseen.

Imagen original en http://img545.imageshack.us/img545/3531/xcambiardeopinionprohib.jpg

(link roto)

Prohibido cambiar de opinion. Sip, "ME HAN ENGAÑADO pero bien", sip. lo reconozco, pero "LA PRIMERA VEZ ES CULPA SUYA", la segunda vez sería culpa mía.

Esos no rectifican ni a la de tres. Será por el voto patriotico-tontuno de la españa profunda y sindicalisteada....

menudos reptiles y menudos fondos...

Imagen original en http://img546.imageshack.us/img546/7307/xtorosprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido matar toros, mientras nos comemos a las vacas. Acabose. Como iba bien Cataluña, ahora la puntilla.

Imagen original en http://img688.imageshack.us/img688/7236/xdulcesprohibido.jpg

(link roto)

prohibido comer dulces.
Aqui voy a disparar con perdigón lobero, por que ya me tienen hasta los cojones;
si en vez de comer el crio en el colegio comeria en su puñetera casa; donde a buen seguro que darían mejor de comer, por su SANTA madre, que en vez de estar educando a sus chavales, esta trabajando por cuatro duros en cualquier sitio, le iria mucho mejor al crio, a la mama, que descansada esta, y a los parados, que se crea un puesto de trabajo por familia y no se ocupan DOS puestos de trabajo por vivienda. Cosa que no ha servido DE NADA, porque las viviendas y recursos han subido para comerse el segundo sueldo... y por que ademas las MAMAS tontas del bote, trabajan FUERA De casa Y DENTRO.
Pero lo peor no es ir a buscar mas o menos dinero para ser mas o menos que el vecino, sino la NEFASTA educacion que se le da al crio.
Por cierto, y un huevo de pato que los crios de hoy en dia van a estar gordos por la maquina de chuches del colegio ¡
si tienen 5 o 6 años y parecen el muñeco de michelin... COMEN mal en el cole y en CASA, y es que la mama y el papa estan hasta los ..... de trabajar y se hacen un sanwiche de esos y algo de charcutería.
Toa la puta vida merendé yo nocilla y choriso y no estaba como pa eso...
Otra medida chorra... de los chorras.

Imagen original en http://img232.imageshack.us/img232/1582/xfumarprohibido.jpg(link roto)

Vale, ¿pero no se podia haber legislado de forma que quien quiera tener un negocio pueda tenerlo?, es que solo hay el TODO o nada,

Por cierto, algunos paises europeos han tenido que echar pa atras, y casi nos doblan en el sueldo mínimo....

Aqui no será el caso, pues esta prohibido rectificar, SI ADEMAS al caso venga de cine "por que asi" la peña pasa de reunirse en el BAR y ponerse todos de acuerdo de la puta mierda de gobierno que tenemos... a ver si vamos a hacer una manifestación autoinducida...

DIVIDE y vencerás. Van ganando por goleada.

Imagen original en http://img87.imageshack.us/img87/9929/xtintoprohibido.jpg

(link roto)

¿cuanto tardaremos en la LEY SECA De verdad?, venga hombre, Rubalcaba, pepiño, zp;

Diganme que "eso tambien lo hicieron en su dia en USA, en EEUU"

venga... que ya estamos tardando...

Imagen original en http://img821.imageshack.us/img821/928/xenfadadoprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido enfadarse... Con esa cara, no hay TALANTE que valga y entonces haran las COSAS

POR REAL DECRETO,

(bueno, como hasta ahora, pero duele menos si pones cara de imbecil y haces como que la cosa no va contigo...:

Ser imbécil mejora las relaciones sociales y la productividad, según diversos estudios

Imagen original en http://img35.imageshack.us/img35/130/xcomidarapidaprohibido.jpg

(link roto)

SIP. Será por lo de hay fugas de capital a empresas extranjeras.

¿me pregunto?, al precio que estan los menus en cualquier bar, y teniendo en cuenta QUE ME HAN VUELTO a congelar el sueldo. NON subida IPC...

¿donde tengo que comer? ¿que pueda pagarlo digo?... POR QUE A MI NO ME DAN DIETAS, cojones y ovarios, que hay que explicarlo todo...

Imagen original en http://img834.imageshack.us/img834/455/xdesigualdadprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido mear de pies... ¿que no?

hechen un vistazo alrededor, si tienes o tienen PENE, tendrás que esconderlo en el maletín, pues VALGAN o no valgan hay que ocupar el 50 % de las plazas con el otro sexo.

No apoyo la discriminación, pero no me parece juicioso que haya que llevar las cosas tan al extremo de tener que crear paridad hasta en el equipo de ministros y gente pudiente, ESO es OTRO dislate-DISPARATE.

Eso no es un empresa, corcho ¡, espera ¿ o sí ?, pensaba que son 4 años o menos, ¿como se puede alcanzar la paridad en esos organos sin alcanzarla antes en los anteriores?

Pues bueno, al vista está que ya no la cumplen. Será por la eficacia del otro ex 50 %.

¿platos rotos?, los crios, que no los educa ni su madre... ni su padre. Si no estan en casa, les educa la chacha ¿y los enseña mañas?. No, que va, como pagar a la chaca con sueldos mileuristas, les educa FACEBOOK y twitter. Acabose...

estamos por debajo del 60 % del sueldo medio... dice europa.

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/4046/xnavidadprohibido.jpg

(link roto)

Prohibida la navidad. ¿que no? Esta muy mal vista por las distintas asociaciones religiosa, y ya se sabe, hay que igualar por abajo, en vez de por arriba:

El Gobierno recomienda comer conejo en Navidad para hacer frente a la subida de precios

pd: y apagar las luces, que son de todos. (¿las luces y las navidades, ehhh?) digo yo..

Imagen original en http://img837.imageshack.us/img837/7379/xpensaryrazonarprohibid.jpg

(link roto)

Sip, si piensas, te arriesgas a que te llamen facha, violador pasivo, o friki.

Todo el que no piense como Pepiño, es un FRIKI y un "anarcoide"... me lo dice un tio que no tiene formacion ni para funcionario de carrera "clase B"...

"viva la madre que le pario", (que a gusto se quedó.)

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/4186/xcargarseentodoprohibid.jpg

(link roto)

PD: pues eso, que M´cago en todas esas prohibiciones, y en todas las que vengan. Un día, y tengo una ligera idea de cuando, llegará la revancha ... y JAMAs volveré a votar a ningún equipo que contenga ni UNO SOLO De los ejemplares que formaron parte de estos DesBenditos Consejos de Ministros... sip, dentro de nada, y en 2012... y siguientes...

code:

Imagen original en http://img836.imageshack.us/img836/655/xinocentesprohibido.jpg

(link roto)

Prohibido "Inocentes"...

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Con lo que se lo ha currado y Worked que se despertará con el mono tras el fin de semana ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Catana Vs Imaginación subversiva

Bilbokoa

¿Por qué lo has puesto dos veces? Imagino que borrarán el hilo repetido, que no tiene comentarios, y dejarñan este.

Respecto al asunto... en el añito que aún les queda, darán el empuje final, ya verás como, cualquier día, nos desayunamos con otra ocurrencia de estos analfabetos y dictadorzuelos, prohibiendo, censurando, limitando, rebajadando o restringiendo cualquier cosa.

Por cierto... y con la que e stá cayendo, hoy ZP está en Qatar, con el emir... y digo yo... ¿al emir ese de Qatar, quien lo ha eleigo? ¿Cuanto votos obtuvo en las últimas elecciones de Qatar?

En fin...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Su amigo Guardiola sera el proximo presidente qatari. Tienes que seguir esa pista...

BocaDePez
BocaDePez

Mañana saldrán diciendo las ministras de exteriores y de defensa que se ha sido demasiado permisivos con los dictadores, pero hasta entonces a sonreir y a dejarse sobar por esos autócratas, y si es posible venderles urbanizaciones y cajas de ahorros entereas, mejor. Y mejor aún si se pillan comisiones.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, había un comentario, el otro tenia algunos errores en el formateo de las citas y faltaba alguna cosita...

El definitivo parece este, pero a saber por qué... el otro post sigue "vivo"...

Todavia no me explico de lo Quatar...

BocaDePez
BocaDePez

OTRA MAS... y van 28 ¡

Imagen original en http://img688.imageshack.us/img688/3982/prohibidogastarelectric.th.jpg

Prohibido gastar luz..-

Blanco: El Gobierno recortará hasta un 50% el gasto en iluminación de carreteras (¿la seguridad?, si no la tienen en aviacion, la van a tener en las carreteras)

La subida de la luz eleva la inflacción hasta el 3,3%

y a un 10 % por año, ¿quien puede gastar las bombillas?=

lo dicho, prohibitivo prohibido.

BocaDePez
BocaDePez

Estas viñetas y sátiras:

(esta ultima esta boca abajo)

code: 69

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta ultima es brutal, por que sip, en europa no les interesa que levantemos la cabeza, el collejón con los tipos de interes va a ser tan escandoloso como escatologico..

Lagartijo

Realmente Excelente Muy, pero que muy currado.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thanks you.

Code: A veces lo hecho un ojo y digo, "otias" tenia un cabreo de put@ m@dre el diaese... luego pienso, corcho, si "aun no se me ha pasado". :D

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta:

PUES YA SALIO la paJking: con la GRAN Solucion PARA ACABAR CON EL BOTTELLON...

recuerdan esta parte del comunicado subversivo:

DIVIDE y vencerás. Van ganando por goleada.

Imagen original en http://img87.imageshack.us/img87/9929/xtintoprohibido.jpg

¿cuanto tardaremos en la LEY SECA De verdad?, venga hombre, Rubalcaba, pepiño, zp;

Diganme que "eso tambien lo hicieron en su dia en USA, en EEUU"

venga... que ya estamos tardando...

Pajín propone implantar la etiqueta ´+18´ en las cervezas

Demasiada bebida y demasiado pronto, a los 13 años de media, una edad en la que tampoco hay percepción de riesgo y aumentan las borracheras de fin de semana. En su lucha para intentar paliar el problema del consumo de alcohol por parte de los jóvenes, la ministra de Sanidad, Leire Pajín, anunció ayer que propondrá que en las latas y botellines de cerveza figure la a etiqueta Permitido a partir de los 18 años o la advertencia + 18 para recordar que está prohibida su venta a los menores de edad. La iniciativa, según explicó ayer en el Senado, forma parte de una campaña que el Ministerio lanzará después del verano en la que quiere implicar no solo a productores sino también a asociaciones de padres y madres y al sector de la hostelería.

MEDIDA CONSENSUADA La titular de Sanidad explicó que la campaña "no es un espot publicitario, sino un acción de sensibilización" y afirmó que tratará de consensuarla, ya que hasta ahora cuando se ha querido imponer "ha fracasado", apuntó Pajín en alusión al proyecto de ley estatal que en el 2006 intentó sin éxito sacar adelante la entonces titular del Ministerio de Sanidad, Elena Salgado. Entonces, la iniciativa fracasó tras el boicot del sector vitivinícola con el respaldo de los presidentes de La Rioja y Castilla-La Mancha y de otros productores de bebidas alcohólicas, que sintieron amenazado su negocio a pesar de que el texto se centraba en los menores.

La asociación Cerveceros de España aseguró ayer que la mayoría de las empresas asociadas a este organismo ya colocan en sus envases los avisos destinados a menores y tratarán de que en un futuro próximo lo lleven todas.

El consumo de cerveza en España es uno de los más moderados de la UE. Alemania, Irlanda o Austria llegan a duplicar el consumo español con cifras superiores a los 100 litros per cápita al año. Por otro lado, España lidera el consumo de cerveza sin alcohol, lo que demuestra, según los fabricantes, que está asociada a sus propiedades refrescantes y como acompañamiento de las comidas.

Ahora sugerimos pegatinas, PERO VAMOS A VER ??? es legal o NO LO ES? y si no lo es POR QUE COJONES NO SE PIDE el carnet y al que la lie PURAZO y a correr..

esa es la doble "bara" de medir, si se van a ofender pues pegatina... ¿las pegatinas que hicieron y hacen efecto NULE en el tabaco?

pero asi empezamos ehh...

en menos de 36 meses. LA LEY SECA.

y como los del #15M son muy malos y le han querido ROBAR el perro a un diputado ciego...

PUES españa acabará COMO la republica CUBANA, donde estan prohibidas las reuniones de mas de 5 o 7 personas.

Nos gobernaran los mas tontos, a fuerza de pegatinas +18, por ser demasiado razonables para meternes en politica.

«Aquellos que se creen demasiado inteligentes como para involucrarse en la Política reciben su castigo al ser gobernados por otros que son mucho más tontos que ellos.» (Platón )