BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROHIBIDO postear el nombre de las personas en los mails

KoSoViTo

Los mail que envía arsys cuando se le hace una pregunta siempre llevan el nombre del trabajador que responde así como el departamento al que trabajan. Queda totalmente prohibido publicar los mails con el nombre del trabajador.

¿Podéis publicar los mails recibidos y las respuestas de Arsys? Por supuesto, puedes publicar el email o la respuesta del Arsys íntegramente EXCEPTO el nombre del trabajador que te responde, es un trabajador de una empresa y no tiene por que aparecer su nombre en un foro público.

Un ejemplo de como se postearía una respuesta de Arsys:

-----------------------------------------------------------------------

Estimado cliente:

Agradecemos la confianza depositada en arsys.es y sus servicios.

Está previsto que Telefónica duplique las líneas de nuevo, por lo que cuando esto ocurra, arsys.es también duplicará su caudal de forma gratuita para todas sus conexiones ADSL.

Aún no tenemos fechas concretas de cuando se realizará está duplicación, pero llegado el momento en el que su conexión se duplique, se lo comunicaremos igual que en anteriores ocasiones.

Para cualquier otra consulta, no dude ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Estamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

_______________________________________________

ELIMINO EL NOMBRE DEL TRABAJADOR
Dpto. Información Comercial
arsys.es
Telf.: 902 11 55 30
info@arsys.es
arsys.es

-----------------------------------------------------------------------

Así si estaría bien posteado, lo único que hay que hacer es postear eliminando el nombre de la persona.

Si alguien incumple esta norma eliminaré de inmediato su mensaje.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

atiende mira quien esta aki.El q se iba de Arsys al segundo dia y lleva mas q nadie ajjajaja
Solo por ser moderadorcillo jajajajjaj

🗨️ 4
x90r

bueno, no veas que responsabilidad, que interesante, que lujazo ser moderador de un foro. Uooooooooooo, yo conozco a gente que mataria por ello...
DIOS, baja y carga con éste mendrugo...

KoSoViTo

sip, es así, Arsys me va como el culo, pero claro no quiero darme de baja ya que entonces dejaría de ser moderador de este foro....

madre mía, de veras te sientes mejor pensando eso? xq si realmente lo piensas pues nada, se feliz. Por otro lado, buah, es un lujazo ser moderador del foro, descuetos del 15% en el corte inglés, libros de texto 50% más baratos, ahm y cuando voy a un pub, la primera copa me sale gratis, son las ventajas de ser moderador de BA

pd: te he respondido xq me ha hecho gracia que alguien pueda pensar esas cosas, de antemano te digo que no sigas xq borraré tus mensajes si no tienen nada que aportar

Saludos

🗨️ 2
JUANXHY

Pues Kosovito, la verdad es que llevo mucho tiempo en este foro un poco despues que tu y sigo con Arsys, ademas a mi ya me han duplicado la velocidad de subida por lo menos la de bajada todavia sigue un poco mal. Pero te agradecería que no cerraras mis post o que si los cierras lo pongas en otro lado para que la gente pueda contestarme ya que eres el que los cierra.

Pues nada mas Un saludo, al moderador que lo haces muy bien.

🗨️ 1
KoSoViTo

te he cerrado un post, y bien cerrado, en el te pongo las explicaciones. obviamente no es por ser tu, ya que ni siquiera te conozco, es porque ya había un post fijo hablando del tema y xq escribiste en mayúsculas. si te ajustas a las reglas tranquilo que no se te cerrará ningun post

BocaDePez
BocaDePez

Kosovito:
Me parece que el respetar unas normas mínimas en los foros, va a favor de la eficacia y credibilidad de los mismos.
Coincido en que, cuando se postea un email de una operadora, se quite el nombre del trabajador. A nadie le importa esa información, que además tiene caracter de confidencial.
¿qué gracia nos haría el que nuestro nombre, dirección y email apareciese en cada post que enviamos?
Bien por el moderador.........sacudir estopa cuando corresponde hacerlo no está reñido con el comportarse con un mínimo de ética y educación.

BocaDePez
BocaDePez

ei kosovito cuanto tiempo xD veo que los viejos aun seguimos con arsys xDDd soy lo_Cunyat del excanal #arsys xD