BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Prohibida la competencia de telefonica

dukitor

pero como se puede ser tan perro intento acceder a blancas.qdq.com/ paginas blancas de la competencia y no existe ni la ip del servidor sin embargo lo he probado con otro proveedor y va perfecto, esto es a posta o es no?, parece que la pag esta estuviera capada, ¿por que?, la pregunta que yo hago es ¿el proveedor puede capar una pag por que si?, y si es a si, legalmente como se como eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me funciona perfectamente:

ADSL de Telefonica de España:

Caché transparente en el : 80.58.11.44

Y vista del camino de los paquetes que recorrerían desde mi conexión hasta el proveedor de ese web:

traceroute to www.qdqblancas.pagesjaunes.fr (193.252.243.224), 30 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.200 (192.168.1.200) 2 ms 1 ms 1 ms
2 10.11.106.1 (10.11.106.1) 67 ms 67 ms 71 ms
3 20.Red-80-58-11.pooles.rima-tde.net (80.58.11.20) 64 ms 63 ms 64 ms
4 10.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net (80.58.74.10) 69 ms 67 ms 68 ms
5 122.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net (80.58.72.122) 67 ms 68 ms 72 ms
6 GE4-1-0-0-grtmadde1.ri.telefonica-data.net (213.140.50.149) 77 ms 68 ms 62 ms
7 So5-1-0-0-grtmadpe1.ri.telefonica-data.net (213.140.36.113) 65 ms 67 ms 63 ms
8 GE5-0-0-0-grtmadpe2.ri.telefonica-data.net (213.140.36.182) 64 ms 62 ms 67 ms
9 francetelecom-0-2-0-0-grtmadpe2.ri.telefonica-data.net (213.140.39.198) 67 ms 68 ms 68 ms
10 P13-0.BAGCR1.Bagnolet.opentransit.net (193.251.241.65) 88 ms 91 ms 90 ms
11 P12-0.AUVCR1.Aubervilliers.opentransit.net (193.251.241.94) 91 ms 88 ms 88 ms
12 P15-0.ntaub201.Aubervilliers.francetelecom.net (193.251.126.53) 88 ms 90 ms 88 ms
13 P14-0.ntsta202.Paris.francetelecom.net (193.252.161.29) 93 ms 89 ms 109 ms
14 P9-0.nrnan102.Nantes.francetelecom.net (193.251.126.65) 91 ms 94 ms 93 ms
15 P9-0.ncren102.Rennes.francetelecom.net (193.252.99.245) 99 ms 101 ms 104 ms
16 193.253.13.110 (193.253.13.110) 103 ms 107 ms 104 ms
17 mail.ft-snat.com (193.252.242.8) 99 ms 100 ms 106 ms
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * *

undertow

desde telefonica no puedo entrar pero desde madritel si.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

con conexión de timofonica.net, mira la IP de mi proxy porque lo mismo es el tuyo que lo tienen mal configurado o está dando problemas.

🗨️ 2
undertow

ta claro, por suerte ( o por desgracia ) no todos los proxys fallan a la vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Terra

BocaDePez
BocaDePez

Poque blancas.qdq.com/ paginas blancas no es una dirección válida. La url blancas.qdq.com/ existe y se accede perfectamente. Sin embargo, si le añadimos a continuación cualquer palabra, el servidor nos dice que la página no existe.

¿Pero como se puede ser tan ... como para intentar engañar a alguien con esta tontería?

¿Y como se puede ser tan ... como para picar y decir: yo no accedo, protesta contra telefónica.?

¿Y, sobre todo, cómo se puede ser tan ... como para decir que se accede sin problemas?

Me parece que no están las cosas muy claras por aquí.

🗨️ 2
undertow

porque yo ahora pongo la direccion puesta arriba ( el primer post ) blancas.qdq.com/ ahora me entra correctamente y ya puedo navegar por la web
asique modera tus comentarios....
----
editado...
ahhhhhhhhhhhhhhh ya te pillo, como puedes comprender, yo la web que mire fue "http://blancas.qdq.com/" y no "blancas.qdq.com/ paginas blancas" la cual no funcionaba con telefonica y si con madritel el dia que puse en el post, y al igual que yo seguro que los demas han hecho lo mismo, no presupongas tanto.....

Lo que el forero ha querido decir con el post: intento acceder a "http://blancas.qdq.com/" paginas blancas de la competencia
queriendo decir intenta acceder a URL, la cual son las paginas blancas de la competencia.
el unico ..... por aqui eres tu.

y sobre "Me parece que no están las cosas muy claras por aquí." eso mismo pienso yo bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En una cosa estamos de acuerdo, la palabra perro sobra, pero yo no la he escrito.
Falta todo tipo de signo de puntuación y cada uno lo interpreta como le viene a la cabeza en ese momento. Yo, para escribir una url en un foro no utilizo el / para cerrar, ni siquiera lo utilizo en el navegador. Hay dos cosas claras, no sabe escribir en castellano, pero cuando se trata de una URL es muuuuy riguroso (Debido a que seguro que todo el que lea su post no entiende que no hace falta cerrar con slap).
Yo lo entiendo mal al principio, pero cuando lo analizo lo tengo claro, el que escribe, lo hace así a propósito. Eso es lo que venía a decir, que hay quien intenta provocar situaciones, y desgraciadamente lo consigue.

Las cosas claras, plz.

BocaDePez
BocaDePez

He probado y puedo entrar perfectamente en esa página, sino sabes buscar no es culpa de telefónica,¿conoces google?, pues poniendo solamente qdq te aparece por arte de magia.

Todo es culpa de telefónica, vaya por dios. ;-)

🗨️ 5
undertow

y dale.... el forero dice una cosa bien clara, NO le entra a esa pagina, a mi tampoco ( ya si ), y yo si se lo que es un buscador.

ayer tampoco podia entrar a netcraft.... ( hoy tampoco ) y me da lo mismo de quiens e culpa, segun telefonica, el proxy no nos iiba a afectar en nada, y navegamos mas lento y no podemos ver paginas ( entre ellas google )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Undertow primero disculparme ante un experto como tu, yo soy un simple usuario de adsl con telefónica y siempre he podido entrar en google por eso no entendía a mi tocayo, supondo que yo también tendré proxy, no tengo enchufe con telefónica.Pero he aprendido la lección y me cayo.

Pero también te quiero decir que podrías decirle algo a mi tocayo cuando dice "pero como se puede ser tan perro intento acceder a blancas.qdq.com/ paginas blancas"parece que la pag esta estuviera capada, ¿por que?, la pregunta que yo hago es ¿el proveedor puede capar una pag por que si?, y si es a si, legalmente como se como eso?

Tú experto crees que telefónica se dedica a "capar" las páginas de la competencia.

Sin más y os prometo que ya no voy a opinar nada más en vuestro foro, pues sinceramente no creo estar a vuestra altura,seguiré aprendiendo y disfrutando de mi adsl sin páginas "capadas".

Un saludo.

🗨️ 1
undertow

La pagina es: blancas.qdq.com/

no la que has puesto (como se ha explicado en el post).
No soy experto, y en los post que he puesto no veo ninguna actitud de experto, pero bueno.

No te quieres pasar por el foro?, no pases, sinceramente, no me da igual que una persona no este satisfecha con el foro, pero yo creo que mi actitud no ha sido mala, pero si no es asi disculpas.

Un proveedor puede capar: si, si puede, lo hace ? no lo se, y nunca lo sabremos, pero la realidad es que a la pagina dicha no se puede acceder ( (link roto) cuando el forero lo puso, por lo que sea por el motivo que sea la realidad es que dicha pagina no era accesible desde determinados proxys.
Puedes mirar las distintas noticias de portada hablando sobre los problemas con el proxy ( cocn las radios por internet, paginas etc )

sobre lo que pones: ¿sabes lo que es un buscador?, creo que esa pregunta si da un tono de experto, el cual no te he reprochado, de todas maneras... aclarada mi postura, y viendo que este post se esta dilatando mucho...yo no tengo nada mas que decir.

dukitor

blancas.qdq.com/ no esta accesible desde mi punto de red,
mi trazada desde mi punto de red al destino llamalo 193.252.243.224, llamalo www.qdqblancas.pagesjaunes.fr o llamalo blancas.qdq.com/ se queda colgado en la red de telefonica!!!!!.

cuando digo que no esta accesible no digo que no exista o que no la encuentre en el buscador, (despues de 20 años en esto creo que se de que hablo),

cuando se hace una consulta en un foro es por que realmente existe un problema, no por una tonteria, creo yo y la gente que te responde debe intentar ayudar no hacer criticas que no bienen al caso.

de todos modos, este problema lo tienen muchos usuarios tanto de madritel como de telefonica como diferentes proveedores, con diferentes paginas web, y que casualidad que cuando se les llama para consultar el problema, normalmente tardan un par de minutos en arreglarte el problema y es remotamente y tu modem o tu router ni te lo tocan

a ver si antes de hablar, leemos un poco mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, si dices que le ocurre tanto a unos como a otros (Telefonica y Madritel), ¿Cómo es que entiendes que se pierde en la red propia del ISP? El servidor dns proporciona la ip puesto que la mencionas ¿y el enrutamiento?. Si el camino falla es cuestión del famoso Root server. ¿no?