Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Prohiben a una sueca fumar en su jardin

Mocos

Lo ocurrido, aunque parezca mentira, es absolutamente cierto. Después de varios meses de disputas entre dos vecinos de la localidad de Åkarp, el Tribunal del Medio Ambiente ha prohibido a una ciudadana fumar en la totalidad de su jardín y ha creado una zona reducida del mismo «apta para fumadores».

Este original fallo se debe a las quejas del vecino de esa dama, abogado de oficio y con un olfato poco común, que afirmó ante ese tribunal que aún estando dentro de casa, le molestaba el olor a humo cada vez que la mujer encendía un pitillo en el jardín.

Aunque en Suecia, nación civilizada por excelencia, suelen cumplirse las leyes, la sentencia ha causado no poco jolgorio sobre todo porque incluye una claúsula según la cual el tribunal «estudia la posibilidad de multar a la demandada si no cumple la sentencia».

Por su parte la fumadora, que con toda la sensibilidad del mundo salía al exterior cada vez que fumaba para no molestar a su marido, ha declarado «estar furiosa» pero asegura que acatará la decisión del Tribunal porque no quiere pagar multas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mi vecino de dos plantas mas abajo salia a la terraza a fumar puros y se metia todo el pestazo en mi casa, asi que no hay que tener el olfato mu fino que digamos

WiLZy

Ni tanto ni tan poco..

Por cierto, la fuente parece que es:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues me alegro, los demas no tenemos pq respirar eso.

🗨️ 10
yomimmo

Y yo no tengo porque aguantar los humos toxicos de tu vehiculo a motor :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo vehiculo, hace ya años que voy al trabajo en metro o en verano en bicicleta.

Confirma tus fuentes

NeoDecKer

Pues no respires, pq el aire está lleno de humos de todo tipo, y de toxinas y otras muchas fuentes maliciosas para el organismo....

Me vas a decir tu, si puedo o no puedo, fumar en mi propia casa, la cual me cuesta un riñon todos los meses pagar...

Anda por ahi.....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tu pagas la casa pero seguro que no pagas mi seguro medico o mis problemas de fibrosis o mi cancer de pulmon...a ver si somos menos egoistas que no nos pasaria nada por dejar de mirarnos el ombligo. Yo tambien pago mi casa, por cierto.

🗨️ 2
NeoDecKer

Mira, si por fumarse un cigarro cada X tiempo en la terraza de su jardin, le ha producido a su vecino algun tipo de enfermedad, demostrable.

TE PAGO UN SUELDO DE 1000 EUROS AL MES, el resto de tu vida...

Lo que hay que oir....

PD: Otra cosa es estar a tu lado 24 horas, echandote el humo en la cara....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tu puedes hacer lo que te de la gana en tu casa siempre que no molestes a los demás. Yo no voy a denunciar a mi vecino por fumar puros en la terraza, pero si lo pillo fumando saliendo del ascensor no me callo...

🗨️ 3
NeoDecKer

Ese es el kit de la cuestion....saliendo de tu casa...pero no en tu casa....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hoygans

Que gente tan intransigente. Me ha salido un pareado sin haberlo deseado.