BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Es Progresiva la permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento un poco mi caso, tengo la tarifa @xs esa de 150 min y 150 Mb desde hace unos meses.

He visto una oferta en ono que si me cambio sin pedir movil me hacen un precio mucho menor por algo parecido. serian 100min de voz a cualquier operador (+500 fijos y movil ono) y 100 megas de internet.

Ahora estoy pagando 20 + iva mas o menos y pasaria a pagar 4.95 +iva al mes con lo que me ahorraria unos 18 euros al mes. Mirando consumos no he llegado nunca a 100 min al mes y el internet del movil lo uso en casos muy puntuales, casi siempre tengo wifi donde estoy.

La duda que tengo es que en la permanencia de 18 meses si es progresiva, me suena que si pero no encuentro el contrato, (seguire buscando). O sea que en unos dias cumplo 6 meses en vodafone si me bajaria el precio de la permanencia al quedar solo 12 meses, o si seguiria siendo el mismo precio que el primer dia?.

Supongo que sea como sea me acabare cambiando pq en menos de un año lo he amortizado de sobras, pero me gustaria saberlo pa esperarme o no.

quilloquepasa

El resarcimiento a la operadora por baja anticipada al cumplimiento del tiempo de fidelización es prorrateable. Visita tu espacio de MiVodafone para conocer la cantidad exacta a resarcir.

Saludos ;)