BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programilla pa la Geforce 2 MX400

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe algun programa para la Geforce 2 MX400-V para, optimizarla al maximo y exprimirle hasta los sesos?.
Venga gracias a toda la peña q se interese por decirme algo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

No hace falta ningun programa para hacer eso, bajate los ultimos detonator de www.guru3d.com, para tu sistema operativo, baja los ratefixed y ademas hay una clave en el registro, busca nvidia, nvtweak, y crea la clave DWORD CoolBits con valor 3, asi te sale el menu avanzado de nvidia que permite ajustar el clock de la ram y el micro de la grafica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tanto como tu no llego jaja, explicamelo en cristiano plis, asias

BocaDePez
BocaDePez

pasate por x-bios.3dgames.ru/ y mira en la seccion tweakers. te recomiendo el riva tuner, despues de probar unos cuantos es el que me va mejor. ;-)
Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Q config. me recomiendas para un AMD 1200? para la geforce?, por favor, ya se q es pesao explicarlo, pero es q no me atrevo a tocar ciertas cosas. Gracias

🗨️ 3
LocK

No depende de la velocidad de tu ordenador, es mas, cuando se overclockea (aumenta la velocidad de la tarjeta grafica), NO ES IMPORTANTE (AL MENOS NO TANTO) LA VELOCIDAD DEL RELOJ, SINO LA DE LA MEMORIA. POR TANBTO, TE RECOMIENDO:

BAJATE LOS ULTIMOS DETONATOR 29.20 (DRIVERS DE LA TARJETA), EL NVFIX (PERMITE CAMBIAR EL REFRESCO DE PANTALLA MAS ALLA DE LOS 60 HZ, COSA QUE EL XP NO PERMITE), INSTALALOS, REINICIA

BAJATE TAMBIEN "COOLBITS", UN PROGRAMA QUE AGREGA AL REGISTRO DE WIN UNA CADENA QUE MAS TARDE TE PERMITIRA CAMBIAR LA VELOCIDAD DEL RELOJ DE LA TARJETA Y DE LA MEMORIA.

VETE A PROPIEDADES DE PANTALLA, CONFIGURACION>AVANZADO>GEFORCE 2 MX>PROPIEDADES ADICIONALES>PERMITIR AJUSTES DEL RELOJ

ENTONCES COGES, AUMENTAS ¡¡UN 10 % CADA COSA !! NO MAS Y REINICIA. YA TA!

CUIDADO SI NO TIENES VENTILADOR, QUE SE PONE AL ROJO!!!

SUERTE

AH, POR CIERTO, BAJATE TODO ESO DE www.geforcezone.com/

EN DOWNLOADS O EN TWEAKS

Ta luegoooo-o-o-o-o-oó cuñaooooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CUUUÑAAA OOO OO, jajjaa eyy gracias tio

🗨️ 1
cesarcf