BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Programcion de un modem RTB.56k

askatuak

Programcion de un modem RTB.56k

Teneis informacion de como programar un modem externo de 56k, al parecer
se le pueden programar a los modems, timbre etc...
Es para conectarlo a una balanza, de peso etc.. (Si si, efectivamente las balanzas de carniceros, puedes añadirles modem)
Si sabeis de algun tipo de modem programable, comentarmelo.
Y como se programa, a nivel de pic, o por software.
s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

Creo que te refieres a los "comandos AT", con los que puedes grabar un número de teléfono, establecer el volumen del altavoz..

monografias.com/trabajos/todomodem/todomodem.shtml

Hay funciones que sólo tienen algunos módems (compresión, los hay que pueden hacer de fax..).

Lo puedes "programar" a través de un ¿terminal de Windows? Conexión directa al puerto. Había utilizado Telix (eran tiempos de BBS).

Lo que no le veo relación con la balanza.. no se..

askatuak

si si... tio, las balanzas de peso bizerba, tienen opcion de modem. la caña,
me estan habblando de un modeo us robotics
US ROBOTICS Modem xx5680-xx Sportster pero me piden una pasta...
Los he encontrado en ebay, baratucos.
Pero tendra que haber otras cosas...

🗨️ 1
jmoraf

bizerba.com/es_ar/inicio

Una "balanza Bizerba" con conexión a módem (y bastantes cosas más). Los "comandos AT" son compatibles con la mayoria de modems. El USRobotics era "la creme de la creme" en esos dias.

También hay que considerar que los externos solían ser más caros (decían que por la caja, alimentador..) y ahora mucha gente se ha pasado a ADSL, cable.. no sé si habrá mucha competencia en modems externos.

askatuak

mil colega se pasa toda la vida arreglando balanzas de peso.. le dijeron en bizerba que le vendian es modem por 120 euro.

US ROBOTICS Modem xx5680-xx Sportster

El tema es que sea cualquier modem que le valga lo de los comando AT, lo que no se es que quiere programar exactaemtne el colega, es que el amigo no mira nada en internet, y claro, si supiera lo que busca en concreto.