BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programas para ver peliculas

BocaDePez

Ola!! me gustaria ke me recomendarais algunos programas para ver pelikulas descargadas del emule porke tengo el windows media y la mayoria no las puedo ver.

En el caso de que sepais alguno decidme donde descargarmelo xfa.

Graciñas!!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

El Windows Media es suficiente.

Mo necesitas más programas, lo que necesitas son códecs.

🗨️ 5
BocaDePez

que son codecs?

🗨️ 4
Gerwalk

Ahá... ¿y eso se come? :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez

Sino las puedes ver por windows media bajate el paquete llamado code lite codec pack y ya todas tus peliculas bajadas las podras ver con el windows media

🗨️ 2
BocaDePez

gracias por todo e entrado para pedir ayuda y me encontre con lo que queria,gracias por ayudar a una principiante del ordenador,valeria ;-)

BocaDePez
BocaDePez

El VLC (Videolan) ya tiene los codecs incorporados, creo que uno de los mejores. BSPlayer otro pero tendrás que instalar codecs aparte.

🗨️ 1
makarzur

el bsplayer no es gratuito y con videos con un bitrate alto deja bastante que desear, porque folla bastante la cpu

BocaDePez

Si no quieres complicarte la vida, ponte el vlc "videolan", es de lo mejorcito y sin necesidad de instalar nada mas.

videolan.org/vlc/

BocaDePez

:-o Paranoias!! en mi emule, compartido por varias personas por cierto, se ven las peliculas como con cuadros verdes y la imagen como si estubiera "rota" y no se ve nada de nada, que es esto? Mi reproductor es el VLC. Gracias de antemano.***niñacampechana***

🗨️ 1
DcodeGenius

Te falta el filtro fddshow. Bajate el codec pack de elisoft, para mi es el mas completo.