Ola!! me gustaria ke me recomendarais algunos programas para ver pelikulas descargadas del emule porke tengo el windows media y la mayoria no las puedo ver.
En el caso de que sepais alguno decidme donde descargarmelo xfa.
Graciñas!!!! ;-)
Ola!! me gustaria ke me recomendarais algunos programas para ver pelikulas descargadas del emule porke tengo el windows media y la mayoria no las puedo ver.
En el caso de que sepais alguno decidme donde descargarmelo xfa.
Graciñas!!!! ;-)
El Windows Media es suficiente.
Mo necesitas más programas, lo que necesitas son códecs.
que son codecs?
Sino las puedes ver por windows media bajate el paquete llamado code lite codec pack y ya todas tus peliculas bajadas las podras ver con el windows media
gracias por todo e entrado para pedir ayuda y me encontre con lo que queria,gracias por ayudar a una principiante del ordenador,valeria ;-)
Media Player Classic 6.4.9.0
sourceforge.net/projects/guliverkli/file…er%20Classic
VideoLAN Player 0.8.6b
videolan.org/vlc/download-windows.html
El VLC (Videolan) ya tiene los codecs incorporados, creo que uno de los mejores. BSPlayer otro pero tendrás que instalar codecs aparte.
el bsplayer no es gratuito y con videos con un bitrate alto deja bastante que desear, porque folla bastante la cpu
Si no quieres complicarte la vida, ponte el vlc "videolan", es de lo mejorcito y sin necesidad de instalar nada mas.
:-o Paranoias!! en mi emule, compartido por varias personas por cierto, se ven las peliculas como con cuadros verdes y la imagen como si estubiera "rota" y no se ve nada de nada, que es esto? Mi reproductor es el VLC. Gracias de antemano.***niñacampechana***
Te falta el filtro fddshow. Bajate el codec pack de elisoft, para mi es el mas completo.