Hola: me he bajao el ad-ware y cuando voy a ver que programas espia hay en mi ordenador me salen un monton 150 mas o menos y sobre todo de windows y queria saber si se pueden eliminar sin que luego halla problemas con el windows mi sistema operativo es win 2000 pro
programas spyware
Claro que los hay (sobre todo en XP) pero creia que Ad-Aware pasaba de ellos.
¿No serán spywares instalados en Windows/Sytem o alguna otra carpeta del sistema?
Salú.
vas a tener razon, no son de windows si no que estan en sus carpetas y ahora otra pregunta puedo borrarlos perefectamente sin que luego halla problemas
Sí, en su inmensa mayoría. Lamento no ser más preciso.
Ahora no lo recuerdo claramente (loa años, ya sabes....) pero creo que en alguna versión de Kazaa había un spyware que no se debía eliminar si querías que la aplicación funcionase. Claro que podías descargar un emulador (un espía presente en el sistema pero en paro, muerto....) y ... palante.
Tienes demasiados como para buscar en la red uno por uno. Aunque estoy seguro que muchos se repiten al estar presentes en varias carpetas.
Suerte y a quitar basura.
Salú.
gracias por todo: ya los he borrado todos los que tenia menos 4 que me dice que no puede borrar
Creo que este sistema podría funcionar también ahora.
¿De dónde lo podías descargar? - Haz memoria.
Salu2