BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los programas radiofónicos deportivos

Northern

Si hay algo que me quita el sueño es escuchar uno de estos programas. Parece ser que su tema preferido es que todo el mundo hace todo mal, que ellos son los que tienen razón y sobre una tontería cualquiera* sacan unas conclusiones y unos razonamientos que media España tiene que estar entonando el mea culpa o algo parecido.

Yo creo que quien oye este tipo de programas es un tipo masoquista, lleno de problemas y acomplejado que supera sus frustraciones y malos rollos oyendo como vapulean, insultan y ridiculizan a otros.

Saludos

*Típicos temas a tratar: que la pelota había tocado o no una línea blanca -siempre hablan de futbol-, si el mister sabía que Taruguito u otro cualquiera estaba en la disco y por eso perdieron, si a la directiva intentaron sobornarla con un maletín lleno de cromos, etc. etc.

Vermu

Ellos hablan de eso y ven que la gente les oye, pues seguirán hablando de eso porque ven que es lo que interesa.

Es como los Manolos de Cuatro, del informativo de ¿deportes? A mí me ponían enfermo (ahora ya me pasé a LaSexta, qeu al menos las presentadoras son más guapas) Pero se pasaban 45 minutos diciendo: qué será lo que le ha dicho, qué será, qué será, que será lo que dijo, qué será... así todo el santo telediario y casi al terminar ponían lo que había dicho y era una jilipollez. Eso lo hacían mucho cuando estaba Schuster.

🗨️ 9
superllo

Están demasiado buenas. Tengo la pantalla de la tele llena de babas.

🗨️ 7
manrovi

Sobre todo Pilar Rubio :P

🗨️ 6
manrovi
manrovi
superllo

Pues te voy a decir una cosa, está muy muy buena y suele ir muy muy espectacular, pero un primo me ha dicho que un amigo suyo la vio en un aeropuerto sin maquillar y no sólo no estaba buena sino que era bastante fea. Yo no me llego a creer que semejante bellezón pueda ser fea ni recién levantada pero ahí quedó la cosa.

🗨️ 3
manrovi
manrovi
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
manrovi
manrovi
Northern

Yo estaba criticando que esos programas de radio y la hora a la que los ponen y la importancia que les dan...

No es lo mismo la radio que la televisión (prefiero la radio) y en cuanto a La Sexta a mí esa cadena y el Emilio Aragón, el Wyoming y sus noticieros y etc. etc. me dan vomitona. No la suelo ver porque son más falsos que el Gabilondo.

Saludos

Northern

AlvaroTL claro que nadie me obliga a escuchar esos programas pero a veces los tengo que oir, como a veces tengo que oir a la chusma de turno los fines de semana o a los monos conductores descubriendo el pito y ayer fue uno de esos días y que mejor que BA para despotricar contra todo bicho viviente :D

Lo que no entiendo es por qué escribes una respuesta (me llegó el acuse del bot) y después la borras :-/

Saludos