BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

programas puerto 3com 812

pesado

hola foro

tengo un 3com 812, actualizado con firnware 2.0, y quiero configurar los puerto 80y 21, para el servico WEB y FTP respectivamente.

En cuanto los tengo configurados, me deja de funcionar el router. (Me exlico mejor. ) realizo peticiones al explorador de webs externas ó pincho en enviar y revibir del correo, el router y ya no me funciona. Tengo que volver a meter la configuracin via telnet.

Toda la infrocion que he encotrado por internet, hace referencia a la fersion del firnware 1.7, y respecto a la que yo tengo cambian un par de cosillas en las pantallas de configuracion.
Yo ahora en la casilla de Addres translation, temgo activada al pestaña PAT
¿es hay donde tengo que configurar las puertos que quiero mapear a mi servidor web y FTp?
TEngo otra pestaña qiue pone NAT, hay que configurar algo hay.

Despues de añadie los puerto, hay qeu hacer alguna otra operacion.............

un saludoy muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Podrias escribir un poco mejor no? A lo mejor es que estas escribiendo mal las cosas...

No tengo ni idea, pero en teoria si haces NAT tendrias que asignarle el puerto 80 y el 21 a una dirección IP privada tuya, si lo has configurado en multipuesto y solo tienes un ordenador asignale la IP de tu ordenador.

y aprende a escribir o intenta hacerlo mas despacio.

salutditos