BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

programas para parabolica y descodificador

Tekwar

me comprao un parabolica y un decodificador para la parabolica, y kisiera saber k webs ahy x ahy para descodificar los canales, el deco tiene una salida para el puerto COM para usar los programas, gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zaitiel

hola

www.ajoderse.com

se que suena malamente :-( :-(

zaitiel

pero es una pagina llena de links

todo para el estudio de la tele digital

pq el pirateo es ilegal verdad???

:-P :-P :-D :-D :-D

Zedar

noooooo, el pirateo no es ilegal jojojo, la modificacion del codigo penal de hace unos meses era para dejar de perseguir este tipo de delitos. Lo siento, pero estas de mala suerte. Si estas a tiempo de devolver el material hazlo, o te habras gastado el dinero para ver los canales libres. Digital plus (q supongo q por aki va tu pregunta) cambia a SECA3 (ASTRA)el 1 de mayo. El dia que eso ocurra no habra manera de piratearlo, por lo menos en unos meses...o unos años, vete a saber. La otra opcion es esperar a que alguien descifre nagra2 por hispasat, pero de momento por ahi no puedes ver nada tampoco, solo portugueses y cosas en otros idiomas. Y cuando se consiga descodificar, es posible que los decos tengan que tener determinadas caracteristicas. Mi opinion...las cosas hay q comprarlas sabiendo para que sirven, tu preguntas que tu receptor es tal y que tiene cual, cuando lo que tenias q haber hexo era navegar por la red para darte cuenta que a esto le kedan un mes, dos o tres a lo sumo antes que cambien a seca3, y haber preguntado por un deco q no diera problemas....a lo cual te hubiera dixo q mvision€+, que es uno de los mejores q hay por ahi.

Saludos

🗨️ 1
dragu

Zeldar serias tan amable de indicar que paginas visitas para estar informado, porque si hay algo que me gusta es estar al dia de lo que se mueve.
Muchas gracias.