BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROGRAMAS Nº1 EN UN CIBERCAFÉ

AeLider1

Hola!!!
Saludos desde Venezuela (Tuve que mentir en el Código Postal para poder Subir mi Registro; Ojalá el WebMaster tome cartas en el asunto)

Pero vayamos al Grano...
Mi tema (aunque tocado en varias ocasiones) es el de Mencionar los Pogramas Indispensables en un Cibercafé... desde el SO, pasando por el de Gestión y terminando con Otros...

Agradezco tu Colaboración (sé que faltaran algunos; pero recuerda: Menciona solo los que a tú parecer no deben ni faltaran jamás).-

Sistema Operativo:
Windows (Xp: Central; '98:Estaciones)

Sistema de Gestión y Control:
CC Cyber Café (Excelente)

Juegos:
Counter Strike; Warcraft y Age II (En ese Orden)

De Oficina:
Microsoft Office (A mi parecer de cada 10 Compus 9 lo usan)

Chateo:
Msn Messenger

Multimedia:
Reproductor Windows Media, Winamp (Ojalá fuera al revés)

Otros:
Deep Freezer (Lo conocí a través de esta Página)

Cuáles crees que faltan????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola....como estas ?
Me imagino que CC es por el cyber control.........
Quizás falten unos 4 ó 5 jueguitos mas en el paquete base
para poder ampliar el espectro de clientela del cyber
El resto ....muy muy bien
Saludos
wg1ar@yahoo.com.ar
En lo que no estoy de acuerdo , no es con que , sino
con quien......jajajaja....BocaDePez
igualmente saludos :-) ;-)

🗨️ 1
AeLider1

Estimado Amigo...

En todo Caso, ¿Cuáles 4 o 5 Jueguitos Más????

De hecho ese es el Tema del Foro

Gracias.-

BocaDePez

bueno pues ñato e olvidaste del medalla quake
del yahoo mircte falta mucho buey

🗨️ 1
AeLider1

Pero Chamo...

Nº1 ¿No crees que Counter es Mejor que tu Medallon???

Nº2 Menciona lo que a tu parecer faltan... Ese es el tema del Foro... Recuerda solo Nº1

BocaDePez

far cry lejos.........
y ahora half life 2..........
el nfsu2 esta bueno perooooo le falto un toque la musica de l nfsu
pero voy a ser sincero estoy podridoooo del xp home o el prof su wpa no m deja hacer nada busque tres millones de fomra de reactivarlo y a veces lo logro y aveces no y devuelta otra formateadota ala compu
conclusion quien tiene los mejores programas pero con so linux? habra un contro lde ciber para linux co ncuenta de usuario etc etc???????????

DarkWinD

A mi con mis amigos de toda la vida me ha gustado jugar al Quake2 y Quake3 en un ciber, siempre hay alguien que se anima a jugar, sobre todo cuando hablamos con el dueño del ciber para "organizar" un pekeño torneo dentro de este. En su ausencia, el call of duty y CS son los sucesores para mi gusto por excelencia, decirte que te falta tambien el mirc, ya que es el programa de chat más extendido, luego para completar el yahoo msn o mismo el icq que aunque poca gente lo usa, nunca biene mal tenerlo y que el usuario no tenga que estar instalando burradas que kizas no conoce.

Mis gustos en cuanto a juegos son extraños, un Need For Speed U2, CS, Call of Duty, Quake3, soldat... estos juegos estan instalados en Cyber E-Net aunque cerro el que me quedaba mas cerca. Espero que te haya ayudado en algo amigo.

BocaDePez

Con esa lista de juegos aburriras hasta a mi abuela q no sabe usar un pc. hay montones de juegos mas actuales, y sobre todo los juegos Coreanos Online. Son los q mas adiccion crean;

drd00m4n

a mi el diablo II me tira de muerte , 5 maquinas todo el dia a full , estoy por comprar alguno mas

BocaDePez

Pues si te interesa yo tengo diablo 2 originales para vender por cierre de mi ciber.

ventaciber@hotmail.com