BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programas del menu inicio

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento,

tengo tantos programas instalados que cuando hago click en INICIO -- Todos los programas se me despliegan 3 paneles en la pantalla con todos los programas instalados. Pero se me sale de la pantalla y los de la derecha del todo no me salen enteros.
He mirado en las propiedades de la barra pero no veo nada para que se pueda evitar este efecto. En Windows 98 me aparecia abajo una especia de flecha que al poner el raton sobre ella se iba desplazando hacia abajo y salian los demas programas. Sabeis si en XP se puede hacer algo así? Los iconos los tengo configurados en pequeño y la pantalla esta bien configurada y bien ajustada al monitor. No entiendo por que se me salen de la pantalla los paneles con todos los programas instalados.
Prefiero mantener el aspecto actual, es decir que no quiero cambiar la vista al estilo clasico.
Alguien sabe ayudarme para que los programas instalados salgan todos en la pantalla?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

En las Opciones avanzadas de las propiedades del menú inicio marca la casilla Desplazar programas.

Saludos

guerreroberserk

Puedes intentar a organizar todos tus programas por categorías, ke si programas de internet, multiemdia, juegos, etc