BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programas de mensajería instantánea para mac.

maykcs

Que programa de mensajería instantánea usáis para mac, para cuentas de hotmail, etc... IChat esta muy bien pero con cuentas de hotmail hay que liarla mucho (jabber, etc...).

En definitiva ¿que programa aconsejaríais para mensajería instantánea para leopard?

Un saludo.

donkirk

Adiumx, es el Pidgin (antiguo Gaim) para Mac.

🗨️ 2
nkm

+1

Naranjin

Sin duda es el mejor, lastima que no soporte videollamada....

jespacan2

yo utilizo siempre aMSN compatible con MSN + cámara web

🗨️ 5
heffeque

Uff.... lo que pasa que el aMSN es lentísimo. A mi al menos me iba fatal.

Existe el Messenger de Microsoft para Mac (han sacado una versión nueva hace apenas un mes o así), pero no tiene muchas funcionalidades.

Existe también el Mercury, que no te permite webcam pero sí te permite muchas otras cosas. Tarda en arrancar, pero luego funciona bastante bien y tiene un montón de cosas útiles que se agradecen un montón.

Y uno de los más famosos es el Adium, al que le falta alguna que otra funcionalidad, pero que funciona muy muy bien, ese limpio y fácil de usar.

BocaDePez

hola el mercury si que te permite web cam pero no audio, lo mejor es el skype, que te da video conferencia

🗨️ 3
heffeque

Cuando lo escribí yo no funcionaba la parte de la webcam. Y sí, el Skype es muy bueno, pero no sirve para MSN que supongo que es a lo que se refiere con "para cuentas de hotmail".

🗨️ 2
BocaDePez

probaste el voxox?

🗨️ 1